21/04/2015

Torteloni
Lasagna di gamberi
Lasaña
Ravioli negro

Un lugar pequeño y muy rico para disfrutar de una buena pasta. Mi favorita la lasaña y la pasta frutos del mar, es un buen sitio y el personal es muy amable.

Este lugar es excelente en todos los aspectos el servicio, el ambiente, la comida. Fácilmente entre los mejores de comida italiana en bogotá, la pizza es deliciosa, las pastas recomiendo penne 4quesos. No veo la hora de volver

Restaurante tipico italiano donde sus entradas son muy buenas, recomiendo los champiñones y las brochetas . De plato fuerte el osobuco y cualquiera de sus pastas son de primer nivel. Me parece demasiado costoso para el sitio y lo desocupado que siempre esta. El servicio es como de cafetin, podrian mejorar.

Es un restaurante normal, la comida estuvo buena pero enmarcada en la normalidad! Nada especial! La musica es muy buena! Solicite un cafe y la taza venia sucia.

El restaurante tiene una terraza exterior amplia descubierta y mesas interiores, con cocina abierta. Si el servicio fuese agil la experiencia seria mejor. Pedimos una lasagna al horno, que se demoro bastante, tanto que la pizza del otro comensal llego fría. Bastantes generosos con el aceite de oliva.

Muy bueno!! Rápido, buen precio muy buen sabor. Plato sapghetti con caciofi e prosciutto excelente todo muy fresco y rápido en el servicio

Ambiente bueno, atención regular, no se siente amabilidad en los meseros, aunque llegan a tiempo a la mesa. La preparación buena aunque pareciera que sacan el pescado a último momento del congelador y eso lo hace insípido. La música podría ser mejor. El vino bueno en la sugerencia del chef.

El lugar tiene muy claro que su especialidad es la comida italiana por la gran variedad en el menú. Sin duda es un restaurante para celebrar. La comida es ágil y los ingredientes son de altísima calidad. Cosas por mejorar: la terraza y el parqueadero

Excelentes pastas, de las mejores de Bogotá para mi gusto. El lugar es pequeño pero no siempre se llena. Buenas opciones de vinos, recomiendo los platos gratinados al horno de barro. Muy recomendable.

• Calzone mozzarela, tomate y pesto
  • Lasagna Bolognesa

La parte vieja (original) es la que tiene todo el ambiente, la otra parte podría mejorar. Las porciones de pasta podrían ser un poco mas generosas. El osobuco es destacable y en general es rico, pero no se descuiden!