15/05/2014

Torteloni
Lasagna di gamberi
Lasaña
Ravioli negro

Es un restaurante que calificaría como intermedio. El chef es italiano pero tal vez no probé su mejor plato, le daría una segunda oportunidad.

Un clasico bueno, comida italiana de primera, los raviolis negros y la pasta con alcachofa son excelentes, las porciones apropiadas, el strudel de manzana es un buen cierre para una buena comida. Buena relacion precio calidad.

Lastima que la administradora no entienda que esta para ayudar y servir a un comensal no para insultarlo y tratarlo mal!!! La comida excelente pero el servicio muy lento . No tienen la capacidad para atender las demanda que tienen los Domingos.

Como siempre excelente !! la comida muy fresca y abundante, servicio muy amable, y la ubicación perfecta con mucha tranquilidad. muy agradable decoracion y ambiente.

Ambiente perfecto. Es pequeño pero acogedor, familiar, a pesar de ser muy cerrado tiene buena iluminación. Muy rica la comida, el vino. La atencion del personal puede ser mas ágil.

Es un lugar acogedor y con un buen servicio. La comida es buena pero inconsistente; hay dias que es fantastico y otros que no logra un buen nivel. La berenjena no es su especialidad.

Comida italiana bien preparada. Especialmente las ensaladas. Un antipasto de entrada, delicioso y el pan variado, fresco y muy rico.

Deliciosa la pasta, el ambiente es para el disfrute de cuatro personas. Se lo recomiendo para un día de sol.

Excelentes pastas, de las mejores de Bogotá para mi gusto. El lugar es pequeño pero no siempre se llena. Buenas opciones de vinos, recomiendo los platos gratinados al horno de barro. Muy recomendable.

• Calzone mozzarela, tomate y pesto
  • Lasagna Bolognesa

La parte vieja (original) es la que tiene todo el ambiente, la otra parte podría mejorar. Las porciones de pasta podrían ser un poco mas generosas. El osobuco es destacable y en general es rico, pero no se descuiden!

Este lugar es excelente en todos los aspectos el servicio, el ambiente, la comida. Fácilmente entre los mejores de comida italiana en bogotá, la pizza es deliciosa, las pastas recomiendo penne 4quesos. No veo la hora de volver