12/06/2013

Torteloni
Lasagna di gamberi
Lasaña
Ravioli negro

Rico sitio y buen horno de leña . Buen papardeli al telefono y buen osobuco.

Este es un restaurante rico que se ha mantenido en el tiempo, sin embargo en este momento recomiendo un mejor entrenamiento a los jóvenes que actualmente están atendiendo en el sitio.

• Pizza

Este es uno de los secretos mejor guardados de la 116, la comida es deliciosa, precios decentes y siempre están dispuestos a atenderte bien.

El lugar tiene muy claro que su especialidad es la comida italiana por la gran variedad en el menú. Sin duda es un restaurante para celebrar. La comida es ágil y los ingredientes son de altísima calidad. Cosas por mejorar: la terraza y el parqueadero

Este lugar es excelente en todos los aspectos el servicio, el ambiente, la comida. Fácilmente entre los mejores de comida italiana en bogotá, la pizza es deliciosa, las pastas recomiendo penne 4quesos. No veo la hora de volver

Buena atención, buena calidad de la comida. Venden medias porciones lo cual es bueno para las personas que no comen tanto.

Nunca llegó la entrada, el plato de la niña lo quemaron y en su reemplazo pedimos un espaguetti cortado y muy falto de sabor. Los tres platos, insípidos, frios, que decepcion...hay muchas mejores opciones de comida italiana en Bogota y si tantos certificados traidos de italia.

• Ossubucco con risotto a la milanesa

Es un lugar pequeño pero es bastante acogedor, el servicio es muy bueno y la comida es muy rica. El restaurante es un poco escondido.

• Postre de nutella y frutos rojos
  • Penne 4 quesos
  • Calzone al pesto

Excelentes pastas, de las mejores de Bogotá para mi gusto. El lugar es pequeño pero no siempre se llena. Buenas opciones de vinos, recomiendo los platos gratinados al horno de barro. Muy recomendable.

• Calzone mozzarela, tomate y pesto
  • Lasagna Bolognesa

La parte vieja (original) es la que tiene todo el ambiente, la otra parte podría mejorar. Las porciones de pasta podrían ser un poco mas generosas. El osobuco es destacable y en general es rico, pero no se descuiden!