26/12/2013

Torteloni
Lasagna di gamberi
Lasaña
Ravioli negro

Es un lugar pequeño pero es bastante acogedor, el servicio es muy bueno y la comida es muy rica. El restaurante es un poco escondido.

• Postre de nutella y frutos rojos
  • Penne 4 quesos
  • Calzone al pesto

Muy rico. La atención es buena, y a pesar que el servicio es rápido se descuidan con bobadas. Las entradas son muy ricas y las sopas también; la pizza de pulpo es muy rica y el ambiente es cómodo, ideal para ir en pareja. El chef es muy amable también y la decoración es buena. Tal vez lo único es que es un poco oscuro. 100% recomendado.

Un restaurante muy calido, con excelente servicio y muy buena comida. Plato recomendado: osobuco. Una buena opción para ir en familia.

Muy buen servicio. Comida rica y a la altura de las expectativas. Recomiendo el restaurante. Buena relación calidad precio. Rico pan de entrada.

La comida sinplemente correcta, risottos ligeramente pasados de coccion y unos ravioles negros que venian frios. Buen pan y una variada carta de vinos. El servicio muy amable pero sin nocion de protocolo. En general una experiencia buena, con poco a destacar pero a un bien precio.

Es un restaurante acogedor con un ambiente agradable para una cena tranquila. Recomendable: la lasaña al horno y el antipasto para compartir.

El servicio es bueno pero podría mejorar un poco, nuestra mesa estaba sin cubiertos, sin copas y duramos como 10 minutos esperando a ver si la organizaban y tocó decirles. La comida es muy rica, pedimos risoto de quesos que aunque estaba pasado en cocción tenía buen sabor. Los raviolis de salmon llegaron frios por dentro y pedimos el cambio de plato, lo que hicieron fue recalentarlo, normalmente deberian preparar un nuevo plato a la mesa. De resto, todo estuvo muy bien.

• Risoto de quesos

Un restaurante donde la comida es agradable con porciones generosas y un ambiente descomplicado sin dudas volveré una joya escondida.

Excelentes pastas, de las mejores de Bogotá para mi gusto. El lugar es pequeño pero no siempre se llena. Buenas opciones de vinos, recomiendo los platos gratinados al horno de barro. Muy recomendable.

• Calzone mozzarela, tomate y pesto
  • Lasagna Bolognesa

La parte vieja (original) es la que tiene todo el ambiente, la otra parte podría mejorar. Las porciones de pasta podrían ser un poco mas generosas. El osobuco es destacable y en general es rico, pero no se descuiden!

Este lugar es excelente en todos los aspectos el servicio, el ambiente, la comida. Fácilmente entre los mejores de comida italiana en bogotá, la pizza es deliciosa, las pastas recomiendo penne 4quesos. No veo la hora de volver