Acogedor pero algo ruidoso. La atención bien pero la rapidez no tanto. Una limonada de coco para refrescar bien. Una pizza hawaiana de buen sabor aunque algo floja la masa. No tenían café. Volveremos a probar otros platos italianos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ossobuco y las pastas en general son muy buenas, los porciones podrían ser un poco más generosas, cuando era más pequeño y con terraza era más acogedor
La parte vieja (original) es la que tiene todo el ambiente, la otra parte podría mejorar. Las porciones de pasta podrían ser un poco mas generosas. El osobuco es destacable y en general es rico, pero no se descuiden!
Muy malo el servicio, quiero pensar que fue porque ese día edtaba lleno el restaurante. Tocó ir pidiendo los todo de a poco, a media que lo necesitábamos, cubiertos, servilletas, pan. La comida me pareció mal, el risotto parecía más un arroz caldoso. Pedí la pizza sin jamón porque soy alérgica al cerdo, para ellos fue muy fácil simplemente quitar el jamón al ver que se habían equivocado. En general fue una mala experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.