08/07/2013

Torteloni
Lasagna di gamberi
Lasaña
Ravioli negro

Es un restaurante cuyo ambiente es adapto a la tradición italiana. A mi novia linda le gusto el ambiente y la comida, sin embargo no la vuelvo a traer porque se llena facil. Toca cocinarle pequeñas porciones en casa :)

Recomendado el pollo a la naranja, pero se debe escoger muy bien el acompañamieto. El servicio depende de la persona que lo brinda, el gerente esta presente y asegura el buen nivel del sitio.

Rico sitio y buen horno de leña . Buen papardeli al telefono y buen osobuco.

Muy buen restaurante recomendadísimo. Las pastas muy frescas y el pan q ellos hace uf.

De la mejor comida italiana que he probado en Bogota, muy recomendado. Deben pedir la pizza baboo o la lasagna. Este sitio tambien tiene la cerveza delirium que no es facil de conseguir.

De acuerdo con todos los comentarios anteriores. Es un restaurante de muy buena calidad pero nada pretencioso. Se ve que lo que les importa es hacer la cosas bien, sin importar si es el mas de moda o el de la decoracion mas impresionante. La relación calidad-precio de la comida en mi opinion es bastante acertada y el servicio es impecable. Volveré con toda seguridad, me quede con ganas de probar toda la carta.

Buen lugar cuando quieres alejarte del tumulto... Un restaurante sin pretenciones con una carta bastante italiana... Las berenjenas estan de lujo no dejen de probarlas.

• Parmiagiana di Melanzane

El mejor restaurante italiano de la ciudad, pero que se conserva como un tesoro escondido. Recetas típicamente italianas y la mejor calidad de pastas frescas que haya probado en Colombia. He ido a muchos otros restaurantes italianos más pretenciosos, costosos y "de moda" y ninguno se compara con Giordanelli.

Excelentes pastas, de las mejores de Bogotá para mi gusto. El lugar es pequeño pero no siempre se llena. Buenas opciones de vinos, recomiendo los platos gratinados al horno de barro. Muy recomendable.

• Calzone mozzarela, tomate y pesto
  • Lasagna Bolognesa

La parte vieja (original) es la que tiene todo el ambiente, la otra parte podría mejorar. Las porciones de pasta podrían ser un poco mas generosas. El osobuco es destacable y en general es rico, pero no se descuiden!

Este lugar es excelente en todos los aspectos el servicio, el ambiente, la comida. Fácilmente entre los mejores de comida italiana en bogotá, la pizza es deliciosa, las pastas recomiendo penne 4quesos. No veo la hora de volver