Paula C.

Paula C.

Catador
Miembro Foodie


547 Puntos
999+ Ranking mes
972 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Posición 780 del ranking de calificadores de Colombia.
20 comentarios en Colombia

Demasiado caro. Sirven y cobran mas unidades que las que se piden, asumiendo que cada persona de la mesa comería una en cada plato. Pero no lo advierten. Se ve solamente al recibir la cuenta. Mucho por mejorar en el servicio. Lo mejor es la música. La comida rica pero nada muy especial. Bonita decoración.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante francés diferente y creativo. Ambiente tranquilo, decoración muy equilibrada y bien lograda con materiales naturales. Buena música. La sopa de cebolla es diferente a la receta tradicional pero deliciosa. El tartar de mar y tierra muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Encantadora propuesta, novedosa y creativa. La idea de tomar la botella directamente de la cava es ideal y el plan de hacer uno mismo las pizzas en la mesa es delicioso. Muy buena música. Buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Al fin un restaurante indio bonito en La ciudad. Rica comida y buen ambiente. Muy buena atención. Buena variedad de platos y buena calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida, buena música, atienden de maravilla. El sitio es pequeño pero bien decorado. La carta no es muy grande pero es muy variada. Los platos son bien logrados, usan buenos ingredientes.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy lindo restaurante. Atienden muy bien. Comida deliciosa. Los cocteles y en especial los margaritas son deliciosos. Recomiendo los chilaquiles y los quesos fundidos. Muy buenos postres

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, platos diferentes. Muy buenos vinos y que los vendan en medias botellas es buenísimo. Carta variada y divertida. Atienden muy bien. Linda decoración y buena música

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida, buen ambiente. Una propuesta distinta en la ciudad. Excelentes vinos, que no se consiguen fácilmente. Precios razonables.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos pescados y varias opciones de preparación. Atienden muy bien. La casa es muy linda y la mantienen perfecta.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosos los chilaquiles. Muy ricos los totopos. Delicioso el margarita de tamarindo. Hacen muy bien la michelada. Atienden muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×