Ana P.

Ana P.

Catador
Miembro Foodie


713 Puntos
999+ Ranking mes
728 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2013
Posición 780 del ranking de calificadores de Colombia.
23 comentarios en Colombia

Las opciones son pocas pero las hamburguesas son deliciosas; el pan de papa con un toque de mantequilla sabe muy bien y la carne es rica. Buenas papas. Precio justo.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante se destaca por su buena comida, ambiente y servicio. Además tienen buena coctelería. Su calidad es consistente, casi todos los platos son estupendos. La pasta con albóndigas es fuera de serie; la rellena de cangrejo es rica pero el tamaño es pequeño, lo cual es inusual pues las porciones aquí son bastante razonables. Es de los lugares que no se chulean luego de haberlos probado; uno sigue volviendo porque realmente vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un ambiente acogedor y una carta variada. El tamaño de las porciones varía dependiendo de lo que se ordene. Hay platos de tamaño exagerado (medio pollo) que creo que podrían ser más moderados en tamaño y precio. La burrata es buena pero sobre todo el pan exquisito. Los raviolis tenían la pasta muy gruesa. El cordero y el bowl stroganoff ok. Ojo con las bebidas de fruta con soda: $15,000 no escritos en la carta. A la de patilla hay que sacarle las pepas uno mismo y el pitillo de papel se deshace. El postre de brioche con caramelo y helado pequeño, caro y no muy rico. En general es bueno pero le falta calidad a la comida y atención a los detalles para ameritar el precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen sabor y presentación. El tamaño de los platos se ajusta a su precio. El personal es acomedido, se esfuerza por satisfacer las necesidades del cliente. Los langostinos tempura son muy buenos y el helado de mostaza es exquisito.

Comida
Servicio
Ambiente

Probé la hamburguesa bacon en Alimentarte. El pan es muy bueno pero la carne se siente granulada y sin sabor, no sé si era gordo pero tenía una textura desagradable. Las papas y la salsa son ricas. El servicio amable.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida deliciosa, el vino verde excelente y el ambiente es muy agradable, linda decoración. Empanadas de camarón son ricas (aunque fritas) y los platos de bacalao bien preparados.

Comida
Servicio
Ambiente

La pastelería es variada y atractiva en apariencia pero desafortunadamente no siempre fresca, una atributo esencial en este tipo de productos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen menú, corto pero variado y con excelentes ingredientes. La comida es fantástica en sabor y presentación. Comimos cordero y salmón y estaban muy ricos.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar sencillo pero con hamburguesas muy buenas. Carne gruesa y jugosa. El sabor es tan bueno que no hacen falta salsas. La de jalapeños los trae mezclados en la carne dándole un picante delicioso. El pan de pimienta es un excelente complemento. Buenas papas fritas y en cascos.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar donde todo entra por los ojos. No solo en apariencia sino en sabor son excepcionales. Las empanadas tienen mezclas muy buenas. La atención puede mejorar al igual que el espacio para sentarse, sobretodo en la sede de El Retiro.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×