Am M.

Am M.

481 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2014

Un clásico para volver siempre. La calidad del lomo al trapo es de primera, sus empanaditas de cortesía, acompañantes, todo! Mantienen la calidad. La barra de ensaladas es lo único deprimente.

Muy acogedor, nada moderno ni elegante, pero sí muy francés. Es un tesoro de restaurante tradicional al igual que el de su padre en el norte.

Como siempre su calidad, sabores y atención espectaculares! Se mantienen vigentes. Hatsuhana es sin duda ya, un clásico al que da gusto siempre volver.

Espectacular, que sabores y que servicio! Una carta variada y corrida puedes pedir desayuno a las 4:00pm o almuerzo alas 9:00 am! Todo fabuloso. Lo único que no nos gustó es que no manejan leche entera.

Demasiado alto el volumen de la música, casi no se puede ni hablar. Es muy ruidoso, de resto, todo excelente.

Todo delicioso, carta novedosa. Es un sitio muy agradable y sorprendente. Vale la pena. Tienen acceso para sillas de ruedas, excelente!

Muy agradable, es una opción diferente, muy amables pero tristemente no tienen facilidades para minusválidos! Recuerden señores ,eso es obligatorio!

Siempre tan rico, elegantes y amables. Lo único aburrido es que no habia Valet Parking o un aviso indicando que se puede usar el de los otros restaurantes. Sería bueno que adviertan al hacer la reserva o indicar donde parquear.

No tiene fotos en bogota