Am M.

Am M.

73 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2014

Un clasico que nunca ha dejado de ser bueno pero hoy en día está mucho mejor! Excelente cooción de la pasta y excelentes ingredientes. Destacable su carbonara, la mejor de bogota!

Un clásico para volver siempre con precios muy razonables, exquisito, acogedor y servicio excelente! Piano en vivo todas las tardes.

Resuarante muy acogedor y bastante escondido pero espectacular. La comida es inmejorable, pero sí podrian ser un poco mas amables.

Diferente, acogedor moderno y delicioso! El Tomahawk de lo mejor y talvez el único en bogotá que lo tiene. Nos encantó!

Podría decirse que es la mejor comida de esta clase en Bogotá, sin mucho aspaviento, informal y espectacular! La idea de la jarra de Margarita es sensacional.

La parte vieja (original) es la que tiene todo el ambiente, la otra parte podría mejorar. Las porciones de pasta podrían ser un poco mas generosas. El osobuco es destacable y en general es rico, pero no se descuiden!

Delicioso y los platos son abundantes. Muy buenos Pisco Sour, pero el bar es limitado. El local es incomodo para nada acogedor.

Francamente sorprendidos con esta reapetura! Fuimos felices y fea sorpresa la que nos llevamos! Ni siquiera tenian Chop Sticks!!! Alguien puede creer esooo??? Caros los platos y carisísimos los cocteles. Que desilusion! Por alla no volvemos! Con razon alprincipio habia cola para entrar... ahora hay espacio de sobra. Una vez que vas, no vuelves!

Sabores y platos diferentes, de exquisito sabor y presentación. Aunque sí es bastante costoso, vale la pena ir y disfrutar.

Sitio informal pero con mucho ambiente. Variedad de licores y cocteles bien diferentes a todos los restaurantes, como el Pacharan Spritzer. Muy bien!

No tiene fotos en bogota