Am M.

Am M.

Catador
Miembro Foodie


551 Puntos
73 Ranking mes
965 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2014
Posición 726 del ranking de calificadores de Colombia.
24 comentarios en Colombia

Un clasico que nunca ha dejado de ser bueno pero hoy en día está mucho mejor! Excelente cooción de la pasta y excelentes ingredientes. Destacable su carbonara, la mejor de bogota!

Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico para volver siempre con precios muy razonables, exquisito, acogedor y servicio excelente! Piano en vivo todas las tardes.

Comida
Servicio
Ambiente

Resuarante muy acogedor y bastante escondido pero espectacular. La comida es inmejorable, pero sí podrian ser un poco mas amables.

Comida
Servicio
Ambiente

Diferente, acogedor moderno y delicioso! El Tomahawk de lo mejor y talvez el único en bogotá que lo tiene. Nos encantó!

Comida
Servicio
Ambiente

Podría decirse que es la mejor comida de esta clase en Bogotá, sin mucho aspaviento, informal y espectacular! La idea de la jarra de Margarita es sensacional.

Comida
Servicio
Ambiente

La parte vieja (original) es la que tiene todo el ambiente, la otra parte podría mejorar. Las porciones de pasta podrían ser un poco mas generosas. El osobuco es destacable y en general es rico, pero no se descuiden!

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso y los platos son abundantes. Muy buenos Pisco Sour, pero el bar es limitado. El local es incomodo para nada acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

Francamente sorprendidos con esta reapetura! Fuimos felices y fea sorpresa la que nos llevamos! Ni siquiera tenian Chop Sticks!!! Alguien puede creer esooo??? Caros los platos y carisísimos los cocteles. Que desilusion! Por alla no volvemos! Con razon alprincipio habia cola para entrar... ahora hay espacio de sobra. Una vez que vas, no vuelves!

Comida
Servicio
Ambiente

Sabores y platos diferentes, de exquisito sabor y presentación. Aunque sí es bastante costoso, vale la pena ir y disfrutar.

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio informal pero con mucho ambiente. Variedad de licores y cocteles bien diferentes a todos los restaurantes, como el Pacharan Spritzer. Muy bien!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×