Am M.

Am M.

102 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2014

Podría decirse que es la mejor comida de esta clase en Bogotá, sin mucho aspaviento, informal y espectacular! La idea de la jarra de Margarita es sensacional.

La parte vieja (original) es la que tiene todo el ambiente, la otra parte podría mejorar. Las porciones de pasta podrían ser un poco mas generosas. El osobuco es destacable y en general es rico, pero no se descuiden!

Delicioso y los platos son abundantes. Muy buenos Pisco Sour, pero el bar es limitado. El local es incomodo para nada acogedor.

Francamente sorprendidos con esta reapetura! Fuimos felices y fea sorpresa la que nos llevamos! Ni siquiera tenian Chop Sticks!!! Alguien puede creer esooo??? Caros los platos y carisísimos los cocteles. Que desilusion! Por alla no volvemos! Con razon alprincipio habia cola para entrar... ahora hay espacio de sobra. Una vez que vas, no vuelves!

Sabores y platos diferentes, de exquisito sabor y presentación. Aunque sí es bastante costoso, vale la pena ir y disfrutar.

Sitio informal pero con mucho ambiente. Variedad de licores y cocteles bien diferentes a todos los restaurantes, como el Pacharan Spritzer. Muy bien!

Ambiente relajado y agradable. Comida deliciosa , variada y diferente. No se pierdan la sopa de remolacha y los esparragos! Genial para un brunch diferente con gofres de pande yuca! Tienen facilidades para discapacitados.

Espectacular y tradicional mexicano. La comida es excelente, las margaritas las mejores de la ciudad, el servicio de primera y los precios mas que razonables. Para toda ocasion y bolsillo!

Todo perfecto pero sí es costoso. Tienen el precio del momokawa (Sake) mas caro de bogotá. Recomendacion: mantener las puertas que dan a la terraza, cerradas

Restaurante dizque mexicano donde no hay Margaritas? Ni te la preparan si quieres. Tienes que someterte a lo que tienen. No saben que es una sangrita para acompañar el tequila! Es la primera vez en nuestras vidas que nos dan cochinita pibil llena de gordos!!!! No volveremos nunca.

No tiene fotos en bogota