Am M.

Am M.

Catador
Miembro Foodie


615 Puntos
59 Ranking mes
867 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2014
Posición 629 del ranking de calificadores de Colombia.
27 comentarios en Colombia

A través de los años, sigue manteniendo su excelencia, elegancia y buenísima comida! Su famosísima salsa piccolo es inconfundible, es como si Savina todavía estuviera allí siempre! Bravo!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio perfecto (109) para ir con cualquier pretexto. La pizzeta es deliciosa (cualquiera) y el schnitzel único en bogotá!

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente casual pero elegante, el menú es definitivamente diferente a otros sitios de la ciudad, novedoso. Vale la pena conocerlo

Comida
Servicio
Ambiente

Un clasico que nunca ha dejado de ser bueno pero hoy en día está mucho mejor! Excelente cooción de la pasta y excelentes ingredientes. Destacable su carbonara, la mejor de bogota!

Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico para volver siempre con precios muy razonables, exquisito, acogedor y servicio excelente! Piano en vivo todas las tardes.

Comida
Servicio
Ambiente

Resuarante muy acogedor y bastante escondido pero espectacular. La comida es inmejorable, pero sí podrian ser un poco mas amables.

Comida
Servicio
Ambiente

Diferente, acogedor moderno y delicioso! El Tomahawk de lo mejor y talvez el único en bogotá que lo tiene. Nos encantó!

Comida
Servicio
Ambiente

Podría decirse que es la mejor comida de esta clase en Bogotá, sin mucho aspaviento, informal y espectacular! La idea de la jarra de Margarita es sensacional.

Comida
Servicio
Ambiente

La parte vieja (original) es la que tiene todo el ambiente, la otra parte podría mejorar. Las porciones de pasta podrían ser un poco mas generosas. El osobuco es destacable y en general es rico, pero no se descuiden!

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso y los platos son abundantes. Muy buenos Pisco Sour, pero el bar es limitado. El local es incomodo para nada acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×