Am M.

Am M.

Crítico
Miembro Foodie


196 Puntos
481 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2014
Posición 1792 del ranking de calificadores de Colombia.
8 comentarios en Colombia

Un clásico para volver siempre. La calidad del lomo al trapo es de primera, sus empanaditas de cortesía, acompañantes, todo! Mantienen la calidad. La barra de ensaladas es lo único deprimente.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy acogedor, nada moderno ni elegante, pero sí muy francés. Es un tesoro de restaurante tradicional al igual que el de su padre en el norte.

Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre su calidad, sabores y atención espectaculares! Se mantienen vigentes. Hatsuhana es sin duda ya, un clásico al que da gusto siempre volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular, que sabores y que servicio! Una carta variada y corrida puedes pedir desayuno a las 4:00pm o almuerzo alas 9:00 am! Todo fabuloso. Lo único que no nos gustó es que no manejan leche entera.

Comida
Servicio
Ambiente

Demasiado alto el volumen de la música, casi no se puede ni hablar. Es muy ruidoso, de resto, todo excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo delicioso, carta novedosa. Es un sitio muy agradable y sorprendente. Vale la pena. Tienen acceso para sillas de ruedas, excelente!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy agradable, es una opción diferente, muy amables pero tristemente no tienen facilidades para minusválidos! Recuerden señores ,eso es obligatorio!

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre tan rico, elegantes y amables. Lo único aburrido es que no habia Valet Parking o un aviso indicando que se puede usar el de los otros restaurantes. Sería bueno que adviertan al hacer la reserva o indicar donde parquear.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×