Am M.

Am M.

Catador
Miembro Foodie


703 Puntos
77 Ranking mes
754 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2014
Posición 558 del ranking de calificadores de Colombia.
31 comentarios en Colombia

El brunch, los fines de semana es delicioso. Lastimosamente ( no es la priemra vez que me pasa) los señores que sirven, son detestables. No los meseros, sino los que atienden el buffet. Sería mejor que permitan que uno solo se sirva ya que a ellos parece molestarles lo que uno pide. La hostess es excelente!

Comida
Servicio
Ambiente

Volver a este restaurante es siempre un placer. Las empanaditas y los chinchulines son fuera de serie. Todo la carta es una delicia, menos el postre de natas, aunque de buen sabor mas bien parece un puré de natas, pero bueno, no todo podia ser perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente

Tristemente, algo que comenzó siendo espectacular, ha ido cayendo. Un domingo de brunch no nos pudieron servir mas mimosas (nos tomamos 2 cada uno o sea, 6) porque se les habia acabado el vino espumoso! y otro día llegamos a almorzar y.... no había vino blanco! nada, cero! Como es eso posible? y encima, retiraron uno de sus platos estrellas y únicos, el carpaccio de remolacha! Que pesar! Era un sitio diferente y muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Nuevo y lindísimo sitio para almorzar delicioso. El fettuccine al parmigiano reggiano es absolutamente perfecto y en bogotá solo había otro restaurante donde poder disfrutarlo. Lástima que la zona Pet friendly esté dentro del restaurante, teniendo terraza, debería por higiene, limitarse a estar afuera.

Comida
Servicio
Ambiente

A través de los años, sigue manteniendo su excelencia, elegancia y buenísima comida! Su famosísima salsa piccolo es inconfundible, es como si Savina todavía estuviera allí siempre! Bravo!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio perfecto (109) para ir con cualquier pretexto. La pizzeta es deliciosa (cualquiera) y el schnitzel único en bogotá!

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente casual pero elegante, el menú es definitivamente diferente a otros sitios de la ciudad, novedoso. Vale la pena conocerlo

Comida
Servicio
Ambiente

Un clasico que nunca ha dejado de ser bueno pero hoy en día está mucho mejor! Excelente cooción de la pasta y excelentes ingredientes. Destacable su carbonara, la mejor de bogota!

Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico para volver siempre con precios muy razonables, exquisito, acogedor y servicio excelente! Piano en vivo todas las tardes.

Comida
Servicio
Ambiente

Resuarante muy acogedor y bastante escondido pero espectacular. La comida es inmejorable, pero sí podrian ser un poco mas amables.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×