02/03/2016

Gaudi

Carrera 4A No. 27-54 - La Macarena - Bogotá

El restaurante es muy agradable y la carta es muy española!! Las tapas son deliciosas!! Perfectas para compartir con una buena sangría, el plato fuerte no fue tan bueno como la entrada. Por lo que lo recomiendo para una noche de tapas de amigos, los precios están muy bien.

La comida es muy normal nada que destacar. La presentación de los platos me pareció muy informal. No volvería.

Exquisita paella, el restaurante representa lo mejor de la comida española y el ambiente es increíble, la sangría de frutas refrescante y las entradas con mejillones deliciosas.

La peor paella que he comido, los sabores no estaban integrados, las almejas rotas como vidrios en el arroz, el grano duro no esta en su punto.

Las aceitunas dulces y sin sal, adobadas con semillas de cilantro así como la tapa de camarones tailandeses no es mi idea de comida española. Aunque esta buen la comida no es a lo que venía buscando.