05/11/2014

Nam de queso
Chicken bhuna
Lamb roganjosh
Beef tikka masala

Si están buscando auténtica comida India este no es el sitio. Los platos son más estilo árabe y pierden todo el sabor y los aromas que es lo que hace auténtica y diferente la comida India. Fuimos con unos amigos Indios y quedaron muy decepcionados.

Muy buena comida, pueden tener mas mesas y mas meseros, pero los que tienen son muy buenos. Se llena rápido.

La comida es deliciosa, lastima que cuando uno como cliente pide a los meseros que le dejen una determinada mesa, ellos no son capaces de acceder a las peticiones, aunque el restaurante este completamente solo para ese momento. no son colaboradores y me siento maltratado cada vez que voy. la verdad lo único bueno es la comida.

Lo ideal es pedir varios platos entre varias personas y compartir: cordero, pollo, carne de res. Ojo: sólo reciben efectivo.

El servicio no es bueno ni amable, la cocina cierra a las 8 de la noche y los meseros son bastante insistentes con este asunto, el restaurante cierra a las 8:30 y solo reciben efectivo, la comida es buena pero es la misma presentacion para el pollo, el cordero y la carne.

Cambié el concepto que tenía de la comida India, me encantó. El lugar es sencillo, los precios aparentemente altos, pero vale la pena pagarlo. Lo malo: el horario, cierran muy temprano.

Que rica comida india, si es posible vayan varios, creo que este tipo de platos tienen toda su magia en la posibilidad de compartir entre todos, comer bocados diferentes y pasar un rato en confianza. El ambiente y el servicio pueden ser mejor aunque lo intentan bastante bien, prueben cualquier plato con cordero que no los va a decepcionar y las bebidas con yogur son diferentes y deliciosas, eso si, pidan pan extra por que lo van a necesitar y preparen la billetera porque tampoco es que sea muy económico aunque creo que lo vale. Provecho!

Si es exigente con la gastronomía India, por favor vaya, excelente sazón e ingredientes en las medidas del picante original. Muuuy buenos platos como el pollo, carta limitada que necesita más imaginación. Horarios apretaditos o sea limitados y no se olvide llevar efectivo, el plástico no sirve.

La comida es muy muy buena. el ambiente podría mejorar. Tienen algún celular para pedir a Domicilio ahora en tiempo de Cuarentena?? Gracias!!!

Es el mejor restaurante de la comida india que he conocido en Bogotá. Comí una variedad de curry, Chicken Tika, etc. Todos son muy recomendables. Curry va muy bien con la bebida de Lassi. Quiero volver a degustar pronto.

La comida es para diferentes gustos por la variedad, pedí la recomendación del chef y me encanto, aunque la comida es exiqusita el ambiente no lo es tanto, pero para rescatar siempre estuvimos bien atendidos.