19/05/2016

Nam de queso
Chicken bhuna
Lamb roganjosh
Beef tikka masala

La mejor comida hindu de Bogota ! El servicio es pobre y siempre molesta no aceptar tarjetas pero lo peor es el cierre tan temprano en la noche. Aun así vale la pena en la hora que te toca comer un curry, un vindaloo, un korma o un tika masala. Pena que no ofrezcan el arroz pilau con verduras, el basmati asi sencillo es bueno pero queda un poco repetitivo. Ambiente...lo que esperas de un verdadero hindu !

La mejor comida hindu que he probado en Bogota. Recomiendo el chicken korma hasta ahora minplato favorito. Volvere muy pronto 😊.

Definitivamente el mejor restaurante Indio que hay en Bogotá. Todo es muy rico especialmente los platos con cordero, los panes son deliciosos y el picante de los platos es una delicia.

Delicioso, es de los mejores restaurantes de Bogotá (me encanta la comida india). La comida realmente es muy buena, el servicio es bueno aunque no excelente. Lo único malo que tiene el restaurante es que solo aceptan pago en efectivo.

Es el mejor restaurante Indio en Bogota! El Chiken Briani de dioses y los demás platos espectaculares. Lo malo es que no tienen datafono.