11/03/2014

Nam de queso
Chicken bhuna
Lamb roganjosh
Beef tikka masala

La comida deliciosa. Todo de excelente calidad. El ambiente no es tan bueno pero vale la pena ir solo por la comida.

Espectacular comida! Que picada tan tremenda me metí, pero se disfrutó bocado a bocado! Recomiendo pedir todo con picante bajo, pues hasta el mas suave pica. La verdad me sentí comiendo comida autentica de la India. Que delicia de pan, perfecto!! y el cordero y el pollo!! Todo demasiado bueno. Muy recomendado.

Mi primera vez con la comida hindú y salí fascinado. Siendo de México se extraña mucho la comida condimentada y por fin encontré algo "similar" e increíblemente delicioso. Prueben el Pollo y el Cordero con un par de Chapatis. Es picante, pero del picante que gusta y no del que molesta.

Es sin lugar a dudas de los mejores restaurantes de comida hindú de Bogotá y quien le cocina es su dueño. El lugar es todo menos agradable, sin mencionar que cierra temprano, que a veces le limitan las porciones porque el chef solo hizo 20 empanaditas...en fin. Todo eso finaliza apenas pruebe el primer bocado. Vale demasiado la pena ir. Eso si, lleve alka seltzer.

Es un sitio bien particular, no todos se aventuran a usar y servir en tiestos de cobre, muy típicos de la odia por la capacidad de trasmitir calor y conservarlo. los platos están bien logrados y te transportan realmente a la india. El Cordero Rojen josh, el pollo, el cerdo, el queso al curry hasta las entradas de lenteja son maravillosas. Cuidado con el picante bien medido para no torear el paladar y perder el gusto por esta comida que es maravillosa.

Muy muy rico! El sevicio muy bueno! Muy queridos! Todo muy rico, mas cuando se prepara todo en el momento asi que se puede escoger cuanto de picante para el curry! El cordero lo mas rico.

• Pan !
  • Cordero!
  • Pollo!
  • Queso curry

Definitivamente la mejor opción de comida india en Bogotá. No es el restaurante con más ambiente y es muy limitante que sólo reciban efectivo pero vale mucho la pena.

La comida es excelente. Sólo reciben efectivo y no atienden hasta muy tarde.

La comida es muy muy buena. el ambiente podría mejorar. Tienen algún celular para pedir a Domicilio ahora en tiempo de Cuarentena?? Gracias!!!

Es el mejor restaurante de la comida india que he conocido en Bogotá. Comí una variedad de curry, Chicken Tika, etc. Todos son muy recomendables. Curry va muy bien con la bebida de Lassi. Quiero volver a degustar pronto.

La comida es para diferentes gustos por la variedad, pedí la recomendación del chef y me encanto, aunque la comida es exiqusita el ambiente no lo es tanto, pero para rescatar siempre estuvimos bien atendidos.