08/02/2016

Nam de queso
Chicken bhuna
Lamb roganjosh
Beef tikka masala

Lo único que se salva de este sitio es la comida, que es lo importante. Hay gran variedad de platos y todos son deliciosos. Recomiendo el chicken korma. Los panes podrían mejorar, a veces no parecen frescos sino recalentados.

Todos los platos son deliciosos, no nos dieron la salsa de cebolla que es muy rica. Vale la pena probar todos los platos

Muy rico todo. Sugeriríamos que haya datafono puesto que eso haría mas cómoda la visita. También aunque uno diga que si que el mesero pregunte si uno quiere incluir el servicio y no solo cargarlos sin preguntar.

Un año después y un par de días adicionales a mi última evaluación, ratifico lo dicho previamente... Rica comida, diferentes niveles de picante (ya voy en el primer nivel Indian t perfecto) y mis sugerencias: Chicken Korma, Butter Chicken y Chili Chicken siempre con salsa raita de acompañamiento. De postre, recomiendo el de zanahoria, llamado Gajarela. En un par de meses se moverán a la calle 85

• Beef Vindaloo
  • Jhinga Jaalfrezi
  • Butter Chicken
  • Kadai Chicken

Hasta el momento el mejor restaurante de comida hindúes de Bogotá... El ambiente es un poco regular...pero compensa la comida.

El ambiente del restaurante es regular, parece una casa improvisada en restaurante. La comida es deliciosa, realmente. No ofrecen cerveza nacional aunque está en el menú...falla! Y solo se puede pagar en efectivo, un poco inconveniente diría yo. En resumen, la comida es excelente y el establecimiento más o menos, pero aveces la comida hace la mayoría del truco.

• Postre
  • Butter pork
  • Paneer Tikka Masala

Me parece buenísimo el ambiente casero del lugar en combinación con la música, que son covers de todos los hits anglo de diferentes épocas pero en lengua nativa. En cuanto a la comida, espectacular fusión de sabores entre las especies, las salsas y las guarniciones. Recomiendo mucho el butter pork, el lamb madras y las croquetas de papa como entrada. La gran falla del servicio es que no haya datáfono y toque ir al cajero Bancolombia de al frente.

Me duele tener que revisar la calificación de este restaurante, pero hacen muy difícil toda la experiencia. Los horarios son restrictivos, no tienen silla para niños, sólo reciben efectivo, es atendido por una sola persona (por lo menos las últimas veces que he ido) y no es particularmente barato. Lástima porque la comida es fantástica, pero mis últimas experiencias fueron bastante decepcionantes.

La comida es muy muy buena. el ambiente podría mejorar. Tienen algún celular para pedir a Domicilio ahora en tiempo de Cuarentena?? Gracias!!!

Es el mejor restaurante de la comida india que he conocido en Bogotá. Comí una variedad de curry, Chicken Tika, etc. Todos son muy recomendables. Curry va muy bien con la bebida de Lassi. Quiero volver a degustar pronto.

La comida es para diferentes gustos por la variedad, pedí la recomendación del chef y me encanto, aunque la comida es exiqusita el ambiente no lo es tanto, pero para rescatar siempre estuvimos bien atendidos.