28/05/2017

Nam de queso
Chicken bhuna
Lamb roganjosh
Beef tikka masala

Me encantó! Hace rato no iba, desde cuando estaban en la 90 pero esta nueva ubicación es mejor. La comida estaba espectacular!! El pollo tikka massala como siempre delicioso, recomiendo también los langostinos en salsa de yogur y jengibre, pedimos también un pan con queso espectacular!

Es la mejor comida India de Bogotá. Conocí el restaurante por un amigo de la India desde hace 8 años y es uno de mis preferidos.

Confirmo: el mejor restaurante Hindu de Bogotá (seguramente de Colombia). En su nueva ubicación en la 85 el ambiente no es peor de lo que uno espera encontrar en un restaurante Hindu pero La Cocina es de gran calidad. El Tika Masala, el pollo Korma y el Butter son deliciosos. El Naan también, pena el arroz solo haber blanco pero ni la ausencia de tarjetas de crédito ni el horario hasta las 9pm nos afastam de este pedazo de India en Bogotá.

Excelente comida! Para volver con amigos para probar varios platos. Recomendado el butter chicken! Eso sí el servicio es pésimo, poco atentos los meseros, y el ambiente muy básico nada acogedor.

La comida es muy buena pero las porciones son muy pequeñas para el precio. Se recomienda ir en grupo para probar varios platos, el ambiente es nulo, la verdad se va es a comer Hindu e irse.