20/08/2017

Nam de queso
Chicken bhuna
Lamb roganjosh
Beef tikka masala

Excelente la comida. Muy buenas las recomemdaciones de los que atienden, puedes escoger entre diferentes grados de picante. Y es una muy buena primera experiencia

Es el mejor restaurante de la comida india que he conocido en Bogotá. Comí una variedad de curry, Chicken Tika, etc. Todos son muy recomendables. Curry va muy bien con la bebida de Lassi. Quiero volver a degustar pronto.

La comida me encanta es uno de mis restaurantes favoritos. recomiendo butter chicken termino medio de picante. lo único que le mejoraría sería el servicio los meseros son lentos, te hacen esperar e ignoran tus reclamos.

Flor de loto es un restaurante muy bueno, que lamentablemente no está muy bien atendido y cierra muy temprano es la noche. Los platos de cordero son deliciosos, entre los que se destacan el lamb korma, el madras y el tikka masala. Los platos vegetarianos también son muy ricos. Y algunos platos de pescados se destacan por la delicadez de sus sabores.

La comida no es nada del otro mundo... se destaca un pan rico pero carísimo como todo la carta. No vale la pena ir a pagar una cuenta tan cara para un restaurante que parece un lugar de corrientazos! Cobran hasta el respiro y muy desagradable q solo aceptan efectivo... no vuelvo y no lo recomiendo

Los platos vegetarianos de este restaurante son excelentes el servicio es bueno pero realmente podrían mejorar el ambiente. Los animo a que sean innovadores la india tiene cosas muy lindas por mostrar asesórense de un buen decorador y van a tener el mejor de los éxitos

Me encantó! Hace rato no iba, desde cuando estaban en la 90 pero esta nueva ubicación es mejor. La comida estaba espectacular!! El pollo tikka massala como siempre delicioso, recomiendo también los langostinos en salsa de yogur y jengibre, pedimos también un pan con queso espectacular!

Es la mejor comida India de Bogotá. Conocí el restaurante por un amigo de la India desde hace 8 años y es uno de mis preferidos.

La comida es muy muy buena. el ambiente podría mejorar. Tienen algún celular para pedir a Domicilio ahora en tiempo de Cuarentena?? Gracias!!!

La comida es para diferentes gustos por la variedad, pedí la recomendación del chef y me encanto, aunque la comida es exiqusita el ambiente no lo es tanto, pero para rescatar siempre estuvimos bien atendidos.