01/05/2017

Nam de queso
Chicken bhuna
Lamb roganjosh
Beef tikka masala

Confirmo: el mejor restaurante Hindu de Bogotá (seguramente de Colombia). En su nueva ubicación en la 85 el ambiente no es peor de lo que uno espera encontrar en un restaurante Hindu pero La Cocina es de gran calidad. El Tika Masala, el pollo Korma y el Butter son deliciosos. El Naan también, pena el arroz solo haber blanco pero ni la ausencia de tarjetas de crédito ni el horario hasta las 9pm nos afastam de este pedazo de India en Bogotá.

Excelente comida! Para volver con amigos para probar varios platos. Recomendado el butter chicken! Eso sí el servicio es pésimo, poco atentos los meseros, y el ambiente muy básico nada acogedor.

La comida es muy buena pero las porciones son muy pequeñas para el precio. Se recomienda ir en grupo para probar varios platos, el ambiente es nulo, la verdad se va es a comer Hindu e irse.

La mejor comida hindu de Bogota ! El servicio es pobre y siempre molesta no aceptar tarjetas pero lo peor es el cierre tan temprano en la noche. Aun así vale la pena en la hora que te toca comer un curry, un vindaloo, un korma o un tika masala. Pena que no ofrezcan el arroz pilau con verduras, el basmati asi sencillo es bueno pero queda un poco repetitivo. Ambiente...lo que esperas de un verdadero hindu !

La mejor comida hindu que he probado en Bogota. Recomiendo el chicken korma hasta ahora minplato favorito. Volvere muy pronto 😊.

Definitivamente el mejor restaurante Indio que hay en Bogotá. Todo es muy rico especialmente los platos con cordero, los panes son deliciosos y el picante de los platos es una delicia.

Delicioso, es de los mejores restaurantes de Bogotá (me encanta la comida india). La comida realmente es muy buena, el servicio es bueno aunque no excelente. Lo único malo que tiene el restaurante es que solo aceptan pago en efectivo.

Es el mejor restaurante Indio en Bogota! El Chiken Briani de dioses y los demás platos espectaculares. Lo malo es que no tienen datafono.

La comida es muy muy buena. el ambiente podría mejorar. Tienen algún celular para pedir a Domicilio ahora en tiempo de Cuarentena?? Gracias!!!

Es el mejor restaurante de la comida india que he conocido en Bogotá. Comí una variedad de curry, Chicken Tika, etc. Todos son muy recomendables. Curry va muy bien con la bebida de Lassi. Quiero volver a degustar pronto.

La comida es para diferentes gustos por la variedad, pedí la recomendación del chef y me encanto, aunque la comida es exiqusita el ambiente no lo es tanto, pero para rescatar siempre estuvimos bien atendidos.