Lorenzo B.

Lorenzo B.

Gastrónomo

Miembro desde: Enero de 2015
14/07/2015 Lorenzo B.

La comida muy buena, toda la que he podido probar. Excelente carta de vinos. Servicio profesional. De los mejores restaurantes de Bogotá sin duda.

14/07/2015 Lorenzo B.

Hasta el momento el mejor restaurante de comida hindúes de Bogotá... El ambiente es un poco regular...pero compensa la comida.

14/07/2015 Lorenzo B.

Una muy buena sorpresa! La comida muy buena y con recetas originales. El lugar sencillo y acogedor nos hizo sentir como en casa. Recomendado!

21/04/2015 Lorenzo B.

El local es bonito con su terraza...pero la comida no me gustó para nada. Ni el calzone con una masa que parecía de hojaldre...ni los raviolis demasiado cocidos y pegajosos...el servicio normal. Ojalá mejoren la comida!

20/04/2015 Lorenzo B.

Me gustó mucho el concepto de jardín urbano de este local...parece de estar como en casa. Ampliaron la carta últimamente y la propuesta me parece adecuada para todos los gustos...hasta hay varios platos para vegetarianos! Personalmente recomiendo la Hamburguesonga, la ensalada Andina de Quinoa y el sorprendente té de la casa. El diseño también original y la música buena y de distintos géneros...perfecto también para unas cervecitas después del trabajo. Recomendado!

16/01/2015 Lorenzo B.

Quedé muy satisfecho de mi experiencia en Casa 9-69, es un lugar muy acogedor donde además de escuchar excelente música en vivo y disfrutar de deliciosos cockteles, también se puede probar una amplia carta de platos ricos y originales en su elaboración. En particular recomiendo probar las bolitas de risotto y los taquitos. También el roastbeef me pareció exquisito. Para volver y repetir una y otra vez!