02/07/2015

Nam de queso
Chicken bhuna
Lamb roganjosh
Beef tikka masala

El ambiente del restaurante es regular, parece una casa improvisada en restaurante. La comida es deliciosa, realmente. No ofrecen cerveza nacional aunque está en el menú...falla! Y solo se puede pagar en efectivo, un poco inconveniente diría yo. En resumen, la comida es excelente y el establecimiento más o menos, pero aveces la comida hace la mayoría del truco.

• Postre
  • Butter pork
  • Paneer Tikka Masala

Me parece buenísimo el ambiente casero del lugar en combinación con la música, que son covers de todos los hits anglo de diferentes épocas pero en lengua nativa. En cuanto a la comida, espectacular fusión de sabores entre las especies, las salsas y las guarniciones. Recomiendo mucho el butter pork, el lamb madras y las croquetas de papa como entrada. La gran falla del servicio es que no haya datáfono y toque ir al cajero Bancolombia de al frente.

Me duele tener que revisar la calificación de este restaurante, pero hacen muy difícil toda la experiencia. Los horarios son restrictivos, no tienen silla para niños, sólo reciben efectivo, es atendido por una sola persona (por lo menos las últimas veces que he ido) y no es particularmente barato. Lástima porque la comida es fantástica, pero mis últimas experiencias fueron bastante decepcionantes.

Espectacular este restaurante. Su comida tiene los sabores de la India súper definidos. Lo recomiendo para personas que les gusten los sabores exóticos y diferentes. Lo malo de este restaurante son sus horarios, ya que cierran a las 9:00 pm y si van a cerrar cocina te avisan para que te apures.

La comida muy bien, el ambiente no es tan acogedor, ni amigable; aparte de un servicio regular , el joven que nos atendio no manejaba la carta para nada y no son muy atentos...