19/12/2013

Nam de queso
Chicken bhuna
Lamb roganjosh
Beef tikka masala

Es un sitio bien particular, no todos se aventuran a usar y servir en tiestos de cobre, muy típicos de la odia por la capacidad de trasmitir calor y conservarlo. los platos están bien logrados y te transportan realmente a la india. El Cordero Rojen josh, el pollo, el cerdo, el queso al curry hasta las entradas de lenteja son maravillosas. Cuidado con el picante bien medido para no torear el paladar y perder el gusto por esta comida que es maravillosa.

Este es uno de los pocos restaurantes de la ciudad en donde se ofrece comida india de verdad, verdad; por la mezcla de sabores, olores y la atención, vale la pena.

Lo único que se salva de este sitio es la comida, que es lo importante. Hay gran variedad de platos y todos son deliciosos. Recomiendo el chicken korma. Los panes podrían mejorar, a veces no parecen frescos sino recalentados.

Delicioso! Muy buena atencion y servicio! Las porciones las percibí un poco pequeñas. También había exceso de olor a incienso. Los meseros saben muy bien la información. Nada picante, se puede pedir al gusto! Deberían decorar el sitio con mas cosas de la india y aprovechar su influencia!

• Gulab Jamun
  • Beef Korma

Many years ago when I traveled in South Asia and the Indian subcontinent I was intrigued by all the different flavors and spices. So we wondered in to this place. But it was a mistake, at least for me. All dishes were too saucy and even the garamasala tasted a little improvised. If you don’t know anything about Indian food don’t go there because you won’t get the real deal. Besides the place is very untidy.

Un año después y un par de días adicionales a mi última evaluación, ratifico lo dicho previamente... Rica comida, diferentes niveles de picante (ya voy en el primer nivel Indian t perfecto) y mis sugerencias: Chicken Korma, Butter Chicken y Chili Chicken siempre con salsa raita de acompañamiento. De postre, recomiendo el de zanahoria, llamado Gajarela. En un par de meses se moverán a la calle 85

• Beef Vindaloo
  • Jhinga Jaalfrezi
  • Butter Chicken
  • Kadai Chicken

Muy buena comida. Pedimos dos platos, los dos muy ricos, con nivel medio de picante nos fue muy bien. Mi unico pero, muy corta la oferta de dulces, que en la cocina india los hay muy ricos.

• Nuesta mesa (falta la imagen del arroz)
  • Chapati y Nan (panes indios)
  • Chicken Korma
  • Chilli chicken

El día que fuí lo que más nos gustó fue la entrada, eran una especie de coquetas de papa y garbanzo. El servicio es bueno, el lugar es cómodo. La comida tiene sus platos, si eres vegetariano, ve por la recomendación del chef, de lo contrario podrás decepcionarte, la comida es buena pero no deja de hacer ruido la relación costó - cantidad, para los que comen carne quizá les parezca poco. El arroz es felizmente delicioso 🤤

• Cordero Curry
  • Vegetales al Curry
  • Samosas
  • Pakora

La comida es muy muy buena. el ambiente podría mejorar. Tienen algún celular para pedir a Domicilio ahora en tiempo de Cuarentena?? Gracias!!!

Es el mejor restaurante de la comida india que he conocido en Bogotá. Comí una variedad de curry, Chicken Tika, etc. Todos son muy recomendables. Curry va muy bien con la bebida de Lassi. Quiero volver a degustar pronto.

La comida es para diferentes gustos por la variedad, pedí la recomendación del chef y me encanto, aunque la comida es exiqusita el ambiente no lo es tanto, pero para rescatar siempre estuvimos bien atendidos.