Lilyam R.

Lilyam R.

Gastrónomo
Miembro Foodie


121 Puntos
73 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2017
Posición 2084 del ranking de calificadores de Colombia.
6 comentarios en Colombia

delicioso me encanta la entrada de huesitos de marrano. El ambiente es super aunque un poco cuadriculado. el servicios es bueno y me gusta que sea un restaurante de buena comida y no solo de ambiente

Comida
Servicio
Ambiente

la comida es deli, la atención estupenda vale la pena ir por una experiencia gastrónomica, es un orgasmo culinario sin embargo es bueno ir por conocer y ya! repetir se piensa dado que es muy caro y es una experiencia de una sola vez para comentarla y ya

Comida
Servicio
Ambiente

fui para el grado de una amiga, el restaurante es bonito por dentro pero la comida X, no me gustó para nada.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida me encanta es uno de mis restaurantes favoritos. recomiendo butter chicken termino medio de picante. lo único que le mejoraría sería el servicio los meseros son lentos, te hacen esperar e ignoran tus reclamos.

Comida
Servicio
Ambiente

interesante concepto, me gustaron las bebidas pero he probado mejores sabores italianos con auténticos sabores. la pizza no me gusto en absoluto.

Comida
Servicio
Ambiente

En un verdadero clásico de la comida Napolitana. Personas que han viajado a italia entienden lo que es el placer de una comida en horno de leña con salsa fresca. Me encantó el penne a la siciliana y recomiendo la lasagna de la casa.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×