Naoki Y.

Naoki Y.

Degustador

Miembro desde: Agosto de 2016
06/08/2018 Naoki Y.

Es uno de los mejores restaurantes peruanos en zona G y Rosales. Me gustaron todos los platos tanto entradas como platos fuertes que comí. Lomo de costilla con una salsa peruana fue excelente. Quiero repetir este lugar.

• Corvina a lo Macho
  • Piqueo de Mar Caliente
14/07/2018 Naoki Y.

Un nuevo restaurante en Chapinero con el menú interesante y un ambiente amigable. La crema de chontaduro y pescado y hongos son muy buenos.

• pescado y hongos
  • mantequilla
  • crema de chontaduro
11/07/2018 Naoki Y.

Es una experiencia grata encontrar con este restaurante que me sorprendió la calidad de platos. Tiene un ambiente sofisticado, sobre todo en el segundo piso, y la atención de los meseros es muy profesional. Quiero repetir para probar otros platos.

• Tilapia A La Plancha Con Salsa De Trufa Negra
  • Esparragos a la holandesa
09/07/2018 Naoki Y.

Mi amigo de la Embajada de China me invitó a saborear la comida kantonés de este restaurante. La comida, el ambiente y el servicio son los mejores de los restaurantes chinos en Bogotá. Sobre todo el Pato Pekín o Beijing fue muy sabroso.

• Pato Pekin o Beijing
  • entremesas
02/06/2018 Naoki Y.

Es una taqueria mexicana auténtica y se come muy bien con un precio bastante económico. Me gustó el taco al pastor. El ambiente y la calidad de servicio son muy buenos. El número de platos y la cantidad de tacos no son muchos pero recomendable.

27/05/2018 Naoki Y.

Comida típica de Valle de Cauca! Excelente sabor, cantidad y servicio. Me gustó la chuleta (milanesa) de pollo y sopa de sancocho. Tiene un ambiente muy amigable. Por eso siempre hay mucha gente.

• chuleta de pollo con arroz y ensalada
04/03/2018 Naoki Y.

La ventaja que tiene este restaurante es la localidad. Está en frente del parque Virrey (no recomendable el domingo por la mañana habrá mucha gente por Ciclo vía). Muy tranquilo y la calidad de pasta y pizza es buena.

• tarta de limon
  • tiramisu
24/02/2018 Naoki Y.

Es un brassiere más que un restaurante francés ya que tiene una serie de platos seleccionados. La calidad de platos es muy buena. Lleva solo 7 meses desde que se abrió en Zona G por eso veo que hay meseros poco entrenados.

• pannacota
  • pudin de jengibre
  • Panza de cerdo
  • calamares en su tinta
18/11/2017 Naoki Y.

Comida buena, servicio regular y ambiente regular. Tenía mucha expectativa de saborear una cuisine francesa auténtica pero el sabor es normal. A lo mejor hay otro menú que representa más la autenticidad de la cuisine francesa como foie gras.

• cordero
26/10/2017 Naoki Y.

Dentro de cocina hay un gigante horno que prepara mucha variedad de pizzas. Pedí un carzone y el sabor es bueno pero nada excelente. Mi esposa pidió una pasta con salsa de basil, excelente sabor. El servicio de meseros es muy atento.

Lomo Saltado Limeño

Lomo Saltado Limeño