Claudia Elena L.

Claudia Elena L.

Miembro desde: Enero de 2017
18/09/2019 Claudia Elena L.

Esuna ofensa! No puedo creer que uno pida una pizza con topping de tomates secos y la porción sea prácticamente medio tomate seco partido en cuatro pedazos. Es un atrevimiento!! Pongo la foto como constancia. No sé qué opina de esto el chef o el porcionador pero esto más que una estafa es una ofensa!

18/06/2019 Claudia Elena L.

El lugar muy lindo, la comida riquísima, el servicio excelente y el ambiente súper agradable. Buenísimo para repetir! Recomendado para compartir con amigos.

18/04/2019 Claudia Elena L.

La comida es muy rica y el lugar lindo, pero si quieren ir a comer mejor busquen otro restaurante. Desde que llegamos estaban sacándonos. No terminabamos los platos y ya los querian retirar. A las 10:15 ya nos estaban diciendo que nos iban a pasar la cuenta!! Y era SABADO!!!! hubiéramos comido con mas calma en crepes!! Asi que si es para ir a comer, no es el lugar... qué lástima!

17/02/2019 Claudia Elena L.

Es un lugar muy lindo. El ambiente es espectacular! La carne no estaba rico, se les pasó el término. Las pastas bien

09/02/2018 Claudia Elena L.

Se mudaron y ahora es más lindo!!! Indudablemente es de los mejores restaurantes de Bogotá... para ir, repetir y volver a repetir y seguir repitiendo. RECOMENDADÍSIMOOOO!! :)

24/01/2018 Claudia Elena L.

Gran desilusión... la verdad esperaba mucho más de la comida... nada extraordinario si además el chef tiene una estrella michelin.

13/08/2017 Claudia Elena L.

El lugar es muy bonito y el servicio es bueno. Los precios son razonables. Lamentablemente, la comida no fue especial.

26/06/2017 Claudia Elena L.

La comida no es nada del otro mundo... se destaca un pan rico pero carísimo como todo la carta. No vale la pena ir a pagar una cuenta tan cara para un restaurante que parece un lugar de corrientazos! Cobran hasta el respiro y muy desagradable q solo aceptan efectivo... no vuelvo y no lo recomiendo

21/06/2017 Claudia Elena L.

El lugar es lindo, la atención es muy buena y sobre todo particular, la comida es súper rica. Recomendado, el erizo!! Que delicia

14/05/2017 Claudia Elena L.

Siempre es un gusto repetir! Es una experiencia deliciosa ir a comer a este lugar! De lo mejor de la ciudad!

Foto de Suna (Parque de La 93)

Suna (Parque de La 93)

Parque de la 93