05/02/2018

Entre Cuates

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá

Restaurante muy bien ubicado! y es de las pocas cosas buenas que tiene. Los tequilas no descrestan, ni los platos. Deberian hacer "re- ingeniería" a la carta, para que despegue el restaurante

Excelente comida. Muy buena decoracion. La atencion del personal es muy buena. Los espacios son pequenos por lo que si esta lleno es dificil movilizarse.

Buena comida, aunq en grandes porciones lo cual es importante tener en cuenta a la hora de pedir Música en vivo y buen ambiente

Deliciosa comida. Muy buenas las porciones. Para apetitos como el nuestro. Recomendadas las enchiladas y el plato entre cuates. La música chévere 😁

La comida de un sabor muy mexicano , pedimos de entrada un pulpo que estaba delicioso , el plato fuerte de la casa igual de bueno , el Margarita de Maracuya con suficiente tequila . El ambiente es bueno al igual que el servicio pero su fuerte es la buena comida .