Aura Milena V.

Aura Milena V.

Me encanta probar platos y lugares nuevos, cocinar y la comida en general
Más información sobre mi

999+ Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2013
Twitter: @auvera
Tipo de comida favorita: Sushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca cola y/o café
Postre favorito: won tons de arequipe
Cerveza favorita: Guinness
10/12/2021 Aura Milena V.

El lugar es agradable, la comida es excelente. Pero el servicio es fatal. Llegamos y casi no nos ubican porque les ocupábamos mesas, para que nos atendieran nos tocó llamarlos. El servicio muy descuidado.

• TACO DE COCHINITA PIBILL
  • GUACAMOLE DE LA CASA
08/02/2020 Aura Milena V.

El lugar es agradable, el servicio es algo lento (no grave pero si desespera un poco) pero la comida es buena. Excelente opción para comer hamburguesa.

11/12/2017 Aura Milena V.

Las hamburguesas son grandes pero no tan buenas, la carne tiene un buen sabor pero lo demás es muy simple, plano. El servicio fue pésimo, se demoraron mucho para darnos una gaseosa, nos dijeron que la persona de postres iba a la mesa y nunca llegó y para pagar me tocó en la caja porque nunca llevaron la cuenta. El lugar agradable pero las mesas mal distribuidas, para pararse tocaba pegarle al de al lado.

17/11/2017 Aura Milena V.

Un lugar muy agradable para comer sushi, la comida es buena, los precios no son caros (los rollos están entre $19000 y $25000); de lunes a jueves tienen 2X1; dan helado de cumpleaños. El servicio fue muy bueno, las personas que estaban atendiendo estaban pendientes de cualquier cosa que uno necesitara. Muy bueno. Tengo que volver.

23/10/2017 Aura Milena V.

Comida muy buena, fresca y bien preparada. Cuentan con una buena variedad de opciones. El servicio es excelente, todo el tiempo están pendientes de sus clientes. El lugar es pequeño pero agradable

23/10/2017 Aura Milena V.

La comida es muy buena, he probado diferentes rollos y son muy ricos. Tienen happy hour de 4 a 7:30 entre semana que es genial. El ambiente no es muy agradable, les falta mucho en decoración.

23/05/2017 Aura Milena V.

La comida es rica, el servicio y el ambiente muy normales, típico de un centro comercial. Es mejor ir a comer que a almorzar, a la hora de almuerzo están confundidos con la base y la sesión del computador y siempre que voy tienen problemas para entregar el cambio.

08/05/2017 Aura Milena V.

El lugar es agradable, con luz tenue en los salones y un servicio muy bueno. Los rollos de sushi estaban regulares, bien de sabor pero como si los armaran a la carrera. El arroz se veía bien y era una muy buena porción.

24/04/2017 Aura Milena V.

La entrada es algo angosta, pero una vez subes la escalera el lugar es súper agradable, con buena música y una decoración muy llamativa. La comida es deliciosa... recomendada: la de la casa, es muy buena. Si no come mucho, pida la versión de 120 gr. , la de 180gr. con las papas y la bebida puede ser demasiado. El lugar totalmente recomendado.

19/03/2017 Aura Milena V.

El lugar no es muy acogedor, es algo pequeño, pero la comida es buena. He comido varias veces en el lugar y he pedido domicilios. Con los domicilios son bastante rápidos, la comida llega rápido y caliente, además los precios están bien (una mazorcada mixta, más gaseosa, más domicilio= $21800). El lugar no tiene parqueadero propio, si va en carro es mejor parquear en el carulla.

Posición 2042 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Entre Cuates

Entre Cuates