Aura Milena V.

Aura Milena V.

Me encanta probar platos y lugares nuevos, cocinar y la comida en general

539 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2013
Twitter: @auvera
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca cola y/o café
Postre favorito: won tons de arequipe
Cerveza favorita: Guinness

Las hamburguesas son grandes pero no tan buenas, la carne tiene un buen sabor pero lo demás es muy simple, plano. El servicio fue pésimo, se demoraron mucho para darnos una gaseosa, nos dijeron que la persona de postres iba a la mesa y nunca llegó y para pagar me tocó en la caja porque nunca llevaron la cuenta. El lugar agradable pero las mesas mal distribuidas, para pararse tocaba pegarle al de al lado.

Un lugar muy agradable para comer sushi, la comida es buena, los precios no son caros (los rollos están entre $19000 y $25000); de lunes a jueves tienen 2X1; dan helado de cumpleaños. El servicio fue muy bueno, las personas que estaban atendiendo estaban pendientes de cualquier cosa que uno necesitara. Muy bueno. Tengo que volver.

Comida muy buena, fresca y bien preparada. Cuentan con una buena variedad de opciones. El servicio es excelente, todo el tiempo están pendientes de sus clientes. El lugar es pequeño pero agradable

La comida es muy buena, he probado diferentes rollos y son muy ricos. Tienen happy hour de 4 a 7:30 entre semana que es genial. El ambiente no es muy agradable, les falta mucho en decoración.

La comida es rica, el servicio y el ambiente muy normales, típico de un centro comercial. Es mejor ir a comer que a almorzar, a la hora de almuerzo están confundidos con la base y la sesión del computador y siempre que voy tienen problemas para entregar el cambio.

El lugar es agradable, con luz tenue en los salones y un servicio muy bueno. Los rollos de sushi estaban regulares, bien de sabor pero como si los armaran a la carrera. El arroz se veía bien y era una muy buena porción.

La entrada es algo angosta, pero una vez subes la escalera el lugar es súper agradable, con buena música y una decoración muy llamativa. La comida es deliciosa... recomendada: la de la casa, es muy buena. Si no come mucho, pida la versión de 120 gr. , la de 180gr. con las papas y la bebida puede ser demasiado. El lugar totalmente recomendado.

El lugar no es muy acogedor, es algo pequeño, pero la comida es buena. He comido varias veces en el lugar y he pedido domicilios. Con los domicilios son bastante rápidos, la comida llega rápido y caliente, además los precios están bien (una mazorcada mixta, más gaseosa, más domicilio= $21800). El lugar no tiene parqueadero propio, si va en carro es mejor parquear en el carulla.

El lugar tiene una decoración agradable y el servicio fue muy bueno. La comida es simple, casi sin sabor, pero con buenas porciones.

La comida es muy rica y perfecta para compartir, muy buen servicio, el lugar es agradable pero nada del otro mundo, apariencia más gringa que asiática. Recomendados: De entrada wonton de cangrejo y de plato fuerte el kung pao

No tiene fotos en bogota