09/08/2018

El Techo Mexicano

Calle 82 Nro. 11- 75.C. C. El Retiro, piso 5 - Zona T - Bogotá

Lomo El Techo
Lomo El Techo

El servicio es regular, sin embargo no es malo. La comida en general es buena, conserva las raíces y lo autóctono de la comida mexicana y le agrega un toque gourmet, faltaría por mejorar las porciones por ejemplo de pico de gallo (muy poco para la cantidad de carne de los tacos, por lo que se te acaba en la mitad del plato) El ambiente mejoro al entrar la noche.

Hace mucho tiempo que no pasaba por este restaurante y solo puedo decir que sigue igual de bueno. Esta vez estuve en el brunch del domingo que está bastante bien para el precio. Recomiendo la sopa de carne, el bistec a caballo y el agua de horchata.

• Bistec
  • Entomatada
  • Sopa de carne
  • Tamal

Comida mexicana deliciosa!! Pedimos una entrada q traía un poco de todo y no hubo nada que no nos gustara, los platos fuertes deliciosos, buenas porciones y el servicio muy atento. Si es caro pero sin duda vale la pena en una ocasión especial.

• entrada variada

No lo recomiendo tanto para el almuerzo como para la comida. El ambiente en la noche es extraordinario, tienen un gran ambiente. De los mejores lugares mexicanos en Bogotá. Recomiendo pedir comida para compartir.

• tacos para compartir

Las tortillas hechas por ellos mismos con ese olor que transporta a las calles de Ciudad de México o a la plaza principal de puebla, los molcajetes para compartir son lo mejor

• molcajete
  • molcajete