Carlos P.

Carlos P.

45 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Agosto de 2015
Posición 1913 del ranking de calificadores de Colombia.
02/05/2022 Carlos P.

Las carnes son buenas menos el lomo al trapo . Recomiendo el salmón y la limonada de coco súper buena . Las entradas nada que ver .

• lomo al trapo
20/02/2022 Carlos P.

Buena la comida y el servicio los sabores son únicos .la presentación de los platos , La cazuela . El encocado , jugo de lulo . Son deliciosos.

• cazuela
  • entradas
06/12/2021 Carlos P.

Restaurante es bonito , el servido es pequeño y ausencia de sabor mexicano, muy poca variedad de platos fuertes y entradas .

22/09/2019 Carlos P.

No me gusto lomo res a caballo que nada que ver falta sabor . Recubierto de cebolla y tomate y huevo frito blandito no recomiendo el citio para comer carnes mi esposa pidio hamburgesa y la carne seca y quemada .

09/06/2019 Carlos P.

Restaurante muy incomodo esperaba mas Porciones muy pequeñas con relación precio el plato que probe fue pargo rojo en cocado

20/05/2019 Carlos P.

Excelente variedad de pizza recomiendo hawaiana. Tomate con rugula Deliciosa pizza recomiendo diabola y búfala , el ambiente es muy agradable

18/02/2019 Carlos P.

Delicioso la comida y el servicio restaurante para visitar en familia . Precios comodos y buena calidad la jalea y la causa

• jalea de mariscos
Foto de Charlie Parrilla