Carlos P.

Carlos P.

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2015
17/09/2023 Carlos P.

Excelente sitio para compartir en familia y amigos los mejor de Bogotá el show en vivo lo mejor . La comida es buena pero no toda la carta pide asesoría y leer bien antes de pedir.

• entrada fria
  • trozos de pollo
16/09/2023 Carlos P.

Buen restaurante para comida criolla tradicional variedad en platos y postres . El ambiente familiar los platos son generosos . Todos los guisos saben igual.

• guiso de pata con arveja
  • mixto de cola con sobrebarriga
12/09/2023 Carlos P.

Super ricas las hamburguesas la calidad de carne y el pan muy buen sabor . El sitio es muy agradable y tiene buena variedad de hamburguesas .

• doble carne con papa casco
03/07/2023 Carlos P.

El sitio para ir con perros en la zona verde es bueno, no recomiendo ir fin de semana ya que no están preparados para recibir mucha clientela . el servicio es malo y demoraron con el pedido 3 horas en llegar a la mesa . Recomiendo el choripan.

• chivito
20/05/2023 Carlos P.

El piquete es por porciones la calidad de los productos como las papas criollas no son buenas respecto al precio q es alto normal falta sabor . El Establecimiento es bonito y bien aseado.

• picada para 12
26/04/2023 Carlos P.

La carta tiene una buena variedad de platos . Los fritos saben igual en todos los platos . Pedimos una paella marinera que no recomiendo . Otro plato donde mejoran los sabores es la pesca falta sabor .

• paella marinera
30/03/2023 Carlos P.

Salón con buen ambiente y música en vivo . Las entradas son buenas y el servicio a la mesa es rápido . Recomiendo el huleton de res y los pinchos de pulpo como también la pesca a la brasa

• pesca a la brasa
26/02/2023 Carlos P.

Exelente restaurante . El servicio es muy bueno el mesero recomendó los platos para dos personas . Recomiendo la entrada hummos M. Y el plato fuerte mixto .

• mixto
  • hummos M
10/02/2023 Carlos P.

Restaurante con su propia identidad de comida del Pacífico . Los sabores son únicos que identifican la comidal valle caucana . Mesero Orlando presta un buen servicio a la mesa . La lulada y la cazuela de mariscos . El encocado del pacífico son deliciosos. No hay plato malo .

• encocado
15/01/2023 Carlos P.

Comida santandereana buena para almorzar lo mejor los platos de la region recomiendo el mute y mixto de carnes . Limonada de coco .

• mixto al horno

entrada fria