Carlos M.

Carlos M.

Catador
Miembro Foodie


799 Puntos
999+ Ranking mes
624 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2012
Posición 474 del ranking de calificadores de Colombia.
35 comentarios en Colombia

Un restaurante que desconcierta positivamente, la especialidad es la pizza, tiene platos como el ribs, cuyo sabor y presentación son muy buenos, quizás los vinos de verano no son muy buenos, parecen gaseosa.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio y la comida dista del que ofrecían en la sede de la calle 94; pedimos un combo de 24 alas, con la posibilidad de 3 salsas, incluimos limón pimienta y las las salieron extremadamente saladas, una gaseosa salió sin gas (tuvieron que cambiarla), adicionalmente, en la emisora “WINGZ” anuncian que tienen una serie de beneficios (descuentos) por compras superiores a $80.000, beneficio que nunca ofrecieron y cuando se pidió la respuesta era que debía pedirse cuando fuese anunciado por la emisora, lo cual era imposible ya que tenían el audio de un canal de deportes.

Comida
Servicio
Ambiente

La relación costo/calidad es alta, en lo que se esperaría que fuesen especialistas no lo son, la carne de res es dura, pareciere que no fuera de calidad, quizás lo mejor del sitio es el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor del sitio, es lo referente a su granja, genera distracción y esparcimiento, en cuanto a la comida y servicio podrían ser mejor si se compara con el precio pagado; se recomienda llegar temprano porque en ocasiones la espera es larga para poder ingresar.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, la carta ofrece gran variedad de combinaciones, el ambiente es el mismo de hace varios años y podría renovarse, el servicio podría ser mejor y realizar recomendaciones en el momento de tomar el pedido.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, aunque en presentación podría ser mucho mejor. El ambiente es algo lúgubre y creo que las servilletas con "patrocinio" le quitan lo característico de un restaurante italiano. El servicio es lo que más deben mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

Se pidió medio Matambre al barro y en la carta decía que era una porción de 310 gramos, con acompañamiento de yuca y ensalada, ni eran 310 gramos (fueron alrededor de 250) y la ensalada nunca llegó. El servicio es pésimo, el personal no está preparado para atender y la relación precio/servicio es alta. NO lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente la costilla es su especialidad, sin embargo la atención no es nada especial y en ocasiones es bastante el tiempo que se toman para atender un pedido.

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio agradable, el ambiente es muy americano, las costillas son deliciosas... Falta probar el cochinillo que dicen es muy rico, pero toca pedirlo con varios días de anticipación.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención y servicio son de calidad, la comida es rica, las carnes son buenas aunque los términos pedidos no coincidieron con los entregados. Lástima que no están pendiente del estado de los baños y el mismo era algo deplorable.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×