Vipsanius

Vipsanius

Soy la mezcla de dos de las culturas gastronómicas más influyentes en el mundo: la italiana y la peruana. Crecí con dichos sabores y mi amor por la comida es inmenso. Quiero ser justo con mis críticas, no sobrevalorar ni subvalorar las nuevas propuestas. Mi intención no es destruir la imagen de un lugar. como muchos foodies lo hacen hoy en día sin ninguna autoridad. Quiero simplemente compartir mis gustos y ayudar a mejorar a quien lo necesite.

Miembro desde: Noviembre de 2015
Restaurante favorito: Andres Carne de Res
Tipo de comida favorita: marina y chifa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Salsas
El mejor plato que he comido: lasagna bolognesa de mi abuela
Mejor descubrimiento reciente: villaquesada
Postre favorito: torta de chocolate
Cerveza favorita: bbc roja
Vino favorito: malbec
Día preferido para salir: sabado
19/10/2019 Vipsanius

Si lo que buscas es probar una hamburguesa diferente con ingredientes colombianos, este es el lugar indicado. Probé la hamburguesa de la casa que tiene plátano maduro y tocinera y me pareció cosa de otro mundo, la combinación de sabores es balanceada y muy ingeniosa. Así podrás encontrar otras con suero costeño o chicharrón por ejemplo. Y para los amantes de las salsas como yo también podrán encontrar una gran variedad como de miel, picante , ajo, bbq, tártara , etc. La recomiendo mucho si deseas salir de la clásica hamburguesa.

19/10/2019 Vipsanius

Nos llamó mucho la atención y al entrar la decoración cautivó... con estilo industrial pero a la vez muy cálido e íntimo. La atención fue excelente, la mesera muy atenta y dispuesta a explicarnos todas las novedades de su carta, que tiene una variedad de pizzas muy interesantes. Pedimos la Brunetta y la Francesca, ambas en una deliciosa masa madre con una textura única, crocante por fuera y suavecita por dentro; ingredientes de primera calidad como el prosciutto, parmesano y la mozarella. No pedimos postre pero la próxima vez lo haremos, por el momento ofrecen dos clásicos: tiramisú y panna cotta. Tienen también una selección de vinos muy variada para acompañar las pizzas. Un lugar acogedor y romántico que será un favorito.

18/10/2019 Vipsanius

Sin duda alguna el mejor arroz con leche que he probado fuera de mi casa. Las opciones son bastante ingeniosas pues a parte del sabor tradicional existen saborizados con frutos rojos, coco, maracuyá, etc. lo cual amplía la experiencia y hace que quieras regresar pronto a probar otro nuevo. La textura es perfecta, cremosito y consistente a la vez, no hastía el dulce. Los que deseen tienen la posibilidad de agregarle toppings de chocolate, maní, canela, arequipe, etc. El lugar es bonito y pequeño, como para comer e irse o si prefieres puedes llevarte un litro de arroz con leche a tu casa. Otro detalle es que el café es bastante bueno para una máquina pequeña que tienen , pues es marca La Divisa, un café de finca de excelente calidad.

05/10/2019 Vipsanius

Una excelente opción si no tienes un antojo definido de pizza tradicional y quieres experimentar con sabores e ingredientes variados. La masa es delgada y crocante y todos los ingredientes de buena calidad. Fácil de pedir y servicio rápido. Mi favorita es una combinación de cebollas caramelizadas, champiñones, tocinera y jamón serrano... exquisito. El lugar es bastante sencillo, de comida rápida.

30/06/2017 Vipsanius

Como peruano certifico la autenticidad del sabor y los ingredientes. Se puede percibir en todo ese toque secreto característico de la comida peruana. Precios justos y porciones generosas. La chicha morada buenaza, el guacamole de los tequeños espectacular, el sánguche de chicharrón sin precedente y la torta de chocolate exquisita. Volveré y lo recomendaré a ojos cerrados.

30/06/2017 Vipsanius

Sin duda de los mejores de Bogotá. L comida perfectamente bien lograda en cuanto a equilibrio de sabores, sazón y presentación. Cochas a la parmesana espectaculares, la causa no tiene pierde y el arroz meloso con paro un manjar. Se siente el Perú en cada detalle. El pisco Sour excelente y la atención de primera. Para regresar siempre.

• causa de salmon
24/06/2017 Vipsanius

Un excelente hallazgo. Fui con mi esposa a probar esta nueva propuesta de sadwiches y a primera vista uno quiere todos ya que utilizan ingredientes como trucha, lomo, pollo, etc... pero como siempre pedimos la hamburguesa clásica (Hamburguesa Guerrero) que es nuestro primer filtro - acompañada con papas a la francesa- En el primer bocado uno puede sentir la alta calidad de la carne, buen grosor, jugosa y fresca recién preparada. El pan es muy rico y el queso cheddar también. Terminamos muy contentos pero sentíamos que podría tener algo más de sal, quizás sal marina para completar el delicioso sabor. Me gustaría que tomaran esta recomendación ya que se ganaron unos clientes más y definitivamente vamos a regresar y recomendar. Creo que con ese toque quedaría perfecta. Les deseo muchos éxitos.

07/04/2017 Vipsanius

Excelente relación precio-calidad. Un lugar aparentemente sencillo que termina sorprendiendo por su buen sabor y agradable sensación de estar en otra parte del mundo en ese segundo piso. Muy buenos makis con sabores interesantes y atención rápida. De los mejores.

06/04/2017 Vipsanius

Fui con muchas expectativas de comer la auténtica carne Argentina. Tienen una buena variedad de vinos y las opciones de cortes, términos y tipos de carne es interesante. Sin embargo, la carne es normal, pedí una entrada (mi corte favorito) y estaba bien dura. Las otras que probamos en el grupo no fueron espectaculares. El ambiente es agradable, tipo terraza y las paredes están decoradas con motivos europeos. El servicio bueno y los postres ok.

06/04/2017 Vipsanius

El restaurante es bien al estilo de mantel clásico. La ambientación no transmite nada. La carta es tradicional francesa sin embargo el sabor no llega a convencer. Toda la comida estuvo bien pero allí nada más. Las presentaciones planas , sin contraste, sin cariño se podría decir. El servicio bueno dentro de lo esperado.

suspiro a la limeña

suspiro a la limeña