Julieta D.

Julieta D.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Septiembre de 2018

Deliciosas combinaciones en ceviche disfrutamos de entrada y variedad en platos fuertes. Recomiendo los ravioles de Jaiba. Excelente servicio y personal muy amable.

Pedí un calentado criollo, por su contenido principalmente, pero encontré que su sabor no es lo que su contenido. No me gustó. Poco sabor.

Hamburguesas artesanales exquisitas. Estoy en el punto de la 122 con 17, se encuentra en la plazoleta Jardín Plaza. Súper recomendadas todas las opciones.

Ambiente encantador, servicio amable y sonriente. La comida es un espectáculo, tanto en presentación como en sabor. Los nombres de la carta son divertidos e inteligentes. En familia se puede venir. En la noche mejor en pareja para calentar motores, ya que sus platos son eróticos y candentes... :)

Cálido y acogedor. La comida lleva su tiempo, pero el resultado es delicioso. Todos los pagos se sirven sobre arepa y el sabor es auténtico.

Excelente atención. Precio acorde con la calidad del pescado y de la comida en general. Ambiente acogedor. Servicio rápido y personal muy cordial.

• Variedad de sushi en barco!

Comida de sabor normal. Variedad de platos. Sólo se consigue pescado, no hay opción de pollo o carne. El personal del servicio es amable, pero los platos fuertes son demorados.

El servicio pésimo, la chica que atendió no conocía la carta y lo que se pidió lo tomó mal... Terrible experiencia, platos muy demorados, platos a destiempo... Pasamos un mal rato con mi familia. La comida que probamos estaba bien, nada fuera de lo normal que puedes encontrar en otro sitio a menor precio y mucha mejor atención.

Demorado el servicio. La orden no llegó completa. La paella estaba bien, sin embargo, estaba algo quemada. Los otros platos estaban con buen sabor.

Posición 1970 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Te Encantaré

Te Encantaré

Usaquen

el 10 de noviembre de 2018

Foto de Koi

Koi

Usaquen
Variedad de sushi en barco!

Variedad de sushi en barco!

el 13 de octubre de 2018