Julieta D.

Julieta D.

Miembro desde: Septiembre de 2018
01/06/2019 Julieta D.

Deliciosas combinaciones en ceviche disfrutamos de entrada y variedad en platos fuertes. Recomiendo los ravioles de Jaiba. Excelente servicio y personal muy amable.

06/02/2019 Julieta D.

Pedí un calentado criollo, por su contenido principalmente, pero encontré que su sabor no es lo que su contenido. No me gustó. Poco sabor.

11/01/2019 Julieta D.

Hamburguesas artesanales exquisitas. Estoy en el punto de la 122 con 17, se encuentra en la plazoleta Jardín Plaza. Súper recomendadas todas las opciones.

10/11/2018 Julieta D.

Ambiente encantador, servicio amable y sonriente. La comida es un espectáculo, tanto en presentación como en sabor. Los nombres de la carta son divertidos e inteligentes. En familia se puede venir. En la noche mejor en pareja para calentar motores, ya que sus platos son eróticos y candentes... :)

27/10/2018 Julieta D.

Cálido y acogedor. La comida lleva su tiempo, pero el resultado es delicioso. Todos los pagos se sirven sobre arepa y el sabor es auténtico.

13/10/2018 Julieta D.

Excelente atención. Precio acorde con la calidad del pescado y de la comida en general. Ambiente acogedor. Servicio rápido y personal muy cordial.

• Variedad de sushi en barco!
12/09/2018 Julieta D.

Comida de sabor normal. Variedad de platos. Sólo se consigue pescado, no hay opción de pollo o carne. El personal del servicio es amable, pero los platos fuertes son demorados.

09/09/2018 Julieta D.

El servicio pésimo, la chica que atendió no conocía la carta y lo que se pidió lo tomó mal... Terrible experiencia, platos muy demorados, platos a destiempo... Pasamos un mal rato con mi familia. La comida que probamos estaba bien, nada fuera de lo normal que puedes encontrar en otro sitio a menor precio y mucha mejor atención.

02/09/2018 Julieta D.

Demorado el servicio. La orden no llegó completa. La paella estaba bien, sin embargo, estaba algo quemada. Los otros platos estaban con buen sabor.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Te Encantaré

Te Encantaré

Usaquen

el 10 de noviembre de 2018

Foto de Koi

Koi

Usaquen
Variedad de sushi en barco!

Variedad de sushi en barco!

el 13 de octubre de 2018