Miguel F.

Miguel F.

Miembro desde: Junio de 2015
23/07/2018 Miguel F.

Muy bonito el lugar. La comida es simple, pero bien preparada. Lo mejor son las empanadas y la carne. El servicio es atento y los dueños siempre están pendientes.

14/09/2017 Miguel F.

Este restaurante es una joya. La comida es espectacular: no dejen pasar las berenjenas. Todo lo que comimos se veía preparado con cuidado y arte: ingredientes frescos y manejados con respeto. Las porciones suficientes. La lista de vinos y de licores es amplia y bien escogida, pero nada especial. El servicio es profesional. Nuestra mesera conocía la carta y los vinos. Lo único que no me gustó fue la selección de postres: no había torta.

23/03/2017 Miguel F.

Comida colombiana con una cierta sofisticación, pero sin pretensiones. Un ambiente muy cómodo pero yo le bajaría el volumen a la música en el primer piso. Buen servicio.

22/03/2017 Miguel F.

La comida es excelente, yo diría entre las mejores de la zona. La sopa miso es simple, pero bien preparada. El pescado al vapor me encantó: cocinado a la perfección y con una sasón muy buena. El servicio es competente, pero podría ser un poquito más atento.

13/09/2016 Miguel F.

El lugar es muy bonito. El servicio es amable pero lento. La crema de tomate estaba rica. El lomo ajonjolí viene con una salsa deliciosa, pero llegó frío y no al término pedido.

12/09/2016 Miguel F.

Lo bueno: es un bar para el (o la) que le gustan los bares. Se va a tomar, no a comer o a bailar. No hay mucho así en la zona. El servicio va de indiferente a mediocre. La comida, la comida es comida inglesa...

12/09/2016 Miguel F.

No comí. La cerveza es mediocre, el ale mucho mejor que la IPA. EL ambiente es genial y la atención muy buena.