11/11/2014

Sancocho
Lengua en salsa
Callos criollos
Bandeja Sonsoneña

Siempre que vamos comemos Los frijoles con chicharron que son muy buenos. Si quiere repetir le vuelven a servir. El ambiente es familiar. Eso si no espere que el precio sea muy barato.

No nos fue muy bien, la comida es un poco insípida y el hogao muy salado. Iba con una expectativa muy alta y no me ha parecido nada espectacular. La entrada de chicharrones no llenó para nada mis expectativas, estaban secos como si hubieran estado esperándonos toda la tarde y nunca entendí porque el calentao tenía más arvejas que frijoles. Aunque las porciones son generosas no satisfizo mis ganas de bandeja paisa. Un postre de natas muy normal. Y la atención poco cordial, tan solo cumplían su trabajo de llevar y traer los platos más allá de darle una acompañamiento a la experiencia.

• Bandeja paisa
  • Bandeja paisa
  • Calentao
  • Chicharrones con patacones y hogao

Están estrenando local en la 101 con 19, quedo mucho mejor que la anterior sede de la 19 y los frijoles como siempre deliciosos

Si los frijoles, o el mondongo es lo suyo, este es el sitio perfecto para disfrutarlo. La atención es esmerada y si elijes uno de estos dos platos puedes repetir hasta la saciedad. Las arepitas de cortesia son muy buenas y puedes acompañar la comida con un buen aguardiente antioqueño o un jugo si lo prefieres. En conclusión, este es un lugar en el cual Siempre te haran sentir como en casa.

• chicharrones y morcilla
  • Sancocho de Gallina

La comida y el servicio son excelentes. El local no es el mas agradable pero me comentaron que abrieron una sucursal el la misma av 19 entre calles 100 y 101 costado oriental y dicen que les quedo divino