Jose P.

Jose P.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Septiembre de 2012

Excelente restaurante. Tiene plato del dia por 15mil. Los demas platos estaban deliciosos pedimos 2 entradas y 1 ceviche y 2 platos fuertes 2 bebidas. 148mil Todos deliciosos realmente peruano.

El chunchullo es muy bueno, así como la picada. El lomo al trapo es el lomo al trapo mas rico de Bogotá. Le gana a Andrés y otros restaurantes. Es lo suficientemente grande para 2 personas, si se acompaña con algo más. Pedimos 2 consomes, 1 picada, 2 jugos y 1 lomo al trapo entre dos personas. COP130k

Los callos a la criolla y el sancocho trifasico son excelentes. Muy buena la calidad y el servicio. El menú es amplio y muy bien servido.

Tiene muy buenas carnes. El mejor plato de todos es sin duda el chicharron ahumado que podria ser el mejor chicharron de Colombia. Su fuerte es la carne y sus salsas al estilo gringo. De USA, de los estados del sur. La hora del almuerzo es la mejor hora para por lo pesado de digerir. El ambiente es bastante bueno para tomarse un trago en las noches. El parqueadero... como todo en bogota no existe.

No tan buen ambiente pero si muy buena comida. Las hamburguesas son muy buenas. Los precios son muy buenos.

Excelente ambiente. Buena comida pero es mas para tardear un sabado/domingo.

El sitio como tal no es ninguna maravilla, para ir a descrestar a nadie, pero eso si la comida es la mejor comida china de bogota, ademas es bien pegada a la realidad (la que se come en china). Sin el gato eso si.

Uno va a este sitio por los ceviches, que son buenisimos, alguna vez pedi pescado en el de la 96 con 11, y no me salio muy bueno. Es un sitio como para pedir el ceviche y seguir su camino, por que por dentro no conozco el primero que sea más o menos bien puesto.

La comida es excelente. Creo que es el restaurante que mas se acerca a lo verdad en bogota. Mi calificacion de servicio no es buena porque creo que un restaurante de 50 mil el plato DEBE aceptar tarjetas y tener un horario de atencion definido y confiable. Por lo demas, recomendado.

Es perfecto para llevar un cliente o una ocación en que se necesite un restaurante de ambiente especial y elegante. Creo que he comido todos los platos del menu y nunca he salido insatisfecho.

No tiene fotos en bogota