Carlos G.

Carlos G.

Miembro desde: Julio de 2013

Muy buen ambiente , me gusto la decoración , la barra y sus baños , atención muy buena , amables y pendientes , la comida estuvo bien , es rica no extraordinaria , probé la entrada de guacamole , está bien es rico , un toque diferente con el maíz , nada picante , lo cual es malo , probé tacos dorados y una carne de angus, corte de matambre, un poco bajo de sal para mi gusto y de baja temperatura, no me gusto que la tortillas No sean de su propia fabricación , eso les daría un muy buen punto , la frescura siempre es importante .

Me gusto el Ambiente del Restaurante , la atención estuvo muy bien , muy pendientes y amables , de entrada unas empanadas al Horno de ossobuco deliciosas , el pollo al horno es delicioso , simple desean sabor con un chimichurri rojo , genial , la pasta estuvo bien , quesos muy bien logrados , recomendado .

Sello Gastón Acuario , semeja en parte al estilo de decoración de yacumanka, en sus paredes , la leche de tigre mundial , un poco de gengibre de más tal vez , me gusto el lomo saltado , solo extrañe el arroz blanco , es un desperdicio tanta salsa y no poder arrasar con ella, buenos precios ,será sin duda de mis sitios favoritos.

• leche de tigre
  • chicha morada
  • lomo saltado

El ambiente es fresco , claro , amplio , un estilo abierto da la impresión , el servicio estuvo muy bien , la comida puedo hablar bellezas de unas mollejas de pollo muy bien logradas , probé un rabo de toro , de buen sabor pero no me convenció del todo el punto de textura, el arroz meloso interesante con mero , en conclusión está bien , no me impresionó toda la comida , pero volveré , un poco elevados los precios para el producto.

• pan de cortesia
  • pan y qieso crema , verduras en conserva

Un sitio muy agradable , uno de sus propietarios , polaco si no estoy mal , muy atento a explicar el Menú , es como almorzar en casa , de resaltar la entrada de mollejas y calamar , la pesca del día y quinua de sabores diferentes , fresco y muy sano , el encocado de camarón de sabor intenso , en general comida rica, fresca y deliciosa.

Restaurante de aspecto pequeño en su interior , a pesar de llegar sin reserva me recibieron bien y me acomodaron , el Ambiente es muy agradable invita a relajarse , tomar un vino o lo que se antoje , la atención muy bien sin afanes , la carta muy del estilo de andrei , muy extensa , eso a veces me confunde un poco , pero la comida muy bien , buen zason , sopa de tomate perfecta para noches frías , pizzas crocantes , de combinaciones muy interesantes y delicioso sabor , recomiendo la Vivaldi , sin duda repetirá y muy recomendado.

Muy buena atención , interesante poder tomar muchos vinos por copa, permite hacer una gran cata , decoración muy clásico y solo pude probar entradas , pero muy buenas .sin duda recomiendo probarlo.

Rescatable la atención, empezó bien con la sopa mexicana, los anticuchos fríos sin mucho espectáculo , algo que es una tortilla frita con supuesto lomo saltado , seco dejando mucho que desear y la cereza los tacos de carne reían un sabor extraño, lo cual se manifestó y la respuesta fue lo podían cambiar, a esta altura no era precisamente la mejor opción e igual lo cobraron , el ambiente ni mexicano ni peruano , lastima tener una mala experiencia comenzando por qué no volveré.

Muy buen restaurante mexicano, tortillas frescas , tibias , recién hechas, un hit independiente del relleno ,variedad de ají,destacable la cazuela de chorizo, tacos de camarón ,chicharrón de atún ,atención cálida , un sitio para comer al medio y compartir, sin duda explorare más sus platos.

Servicio excelente , variedad de entradas frías y calientes, probé el pulpo y la morcilla de Burgos , muy bien logradas y una corvina en salsa mediterranea , con tomate , aceitunas era simplemente espectacular , recomendado.

el 19 de abril

el 19 de abril