Carlos G.

Carlos G.

Miembro desde: Julio de 2013

Buenos seviches , buenas entradas , buenos arroces , me encanto el caldoso de Mariscos , los langostinos con tocineta, en fin recomendado , en hora buena con la cava en el mismo sitio .

Hasta ahora puedo hablar del ambiente y el servicio , el sitio es un espectáculo para relajarse y tomarse unos vinos , que a propósito hay del que quieras , el servicio es atento , agradable y te tratan de explicar muy bien los vinos para tu elección , lamentablemente no hay he probado la comida por ir tiene la carta de el kilo y he pedido ahí la veces que he ido, por eso puse 4 estrellas , pero no lo sé realmente , igual la combinación de los dos sitios lo hace genial .

Juana la loca sin duda siempre será un lugar acogedor , me encanta el tema de los gin tonics con sus pócimas, sorpresa grata con un plato delicioso que no habia probado, caldoso o meloso de rabo de toro .

• caldoso de rabo de  toro

Fui a cenar , por lo que no pedí entradas pero seguro que iré a probarlas , el ambiente es perfecto para un estilo portugués , se toman buenos vinos y la atención no pudo ser mejor, aclaró que ademas solo estábamos dos mesas Ocupadas , así que suerte por que tenía toda la atención , de la sazón creo que es bastante cercana al sabor portugués , el arroz de pato es realmente delicioso , no considero típico de Portugal el rabo de Toro pero estaba muy bien logrado, así que recomendado y repetiré .

Realmente fui pensando que por estar en un top tan alto iba a ser descrestante, un poco decepcionante , el ambiente muy bueno , el servicio ese día estuvo un poco disperso con nosotros , empezamos con una Entrada de cangrejo realmente deliciosa y pues todo pintaba bien , pero en algo tan sencillo como los corazones de pollo faro mucho para llegar a ser delicioso al igual que con el cerdo , que es difícil no lograrla , por mi pasa al cajón del olvido.

Muy buen ambiente , me gusto la decoración , la barra y sus baños , atención muy buena , amables y pendientes , la comida estuvo bien , es rica no extraordinaria , probé la entrada de guacamole , está bien es rico , un toque diferente con el maíz , nada picante , lo cual es malo , probé tacos dorados y una carne de angus, corte de matambre, un poco bajo de sal para mi gusto y de baja temperatura, no me gusto que la tortillas No sean de su propia fabricación , eso les daría un muy buen punto , la frescura siempre es importante .

Me gusto el Ambiente del Restaurante , la atención estuvo muy bien , muy pendientes y amables , de entrada unas empanadas al Horno de ossobuco deliciosas , el pollo al horno es delicioso , simple desean sabor con un chimichurri rojo , genial , la pasta estuvo bien , quesos muy bien logrados , recomendado .

Sello Gastón Acuario , semeja en parte al estilo de decoración de yacumanka, en sus paredes , la leche de tigre mundial , un poco de gengibre de más tal vez , me gusto el lomo saltado , solo extrañe el arroz blanco , es un desperdicio tanta salsa y no poder arrasar con ella, buenos precios ,será sin duda de mis sitios favoritos.

• leche de tigre
  • chicha morada
  • lomo saltado

El ambiente es fresco , claro , amplio , un estilo abierto da la impresión , el servicio estuvo muy bien , la comida puedo hablar bellezas de unas mollejas de pollo muy bien logradas , probé un rabo de toro , de buen sabor pero no me convenció del todo el punto de textura, el arroz meloso interesante con mero , en conclusión está bien , no me impresionó toda la comida , pero volveré , un poco elevados los precios para el producto.

• pan de cortesia
  • pan y qieso crema , verduras en conserva

Un sitio muy agradable , uno de sus propietarios , polaco si no estoy mal , muy atento a explicar el Menú , es como almorzar en casa , de resaltar la entrada de mollejas y calamar , la pesca del día y quinua de sabores diferentes , fresco y muy sano , el encocado de camarón de sabor intenso , en general comida rica, fresca y deliciosa.

caldoso de rabo de  toro

caldoso de rabo de toro

el 31 de enero