30/04/2017

El Día Que Me Quieras

Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá

Desafortunadamente, el corte se malogró en cuanto al término. Pedí 1/2, comenzó por encima, en el centro se logró, y el final fue por debajo. La cocción no fue igual para todo el plato

El sitio es agradable. Respecto a la comida te muestran los diferentes cortes de carne, lo que permite tener una mejor experiencia, la cocción en su punto y los platos con buen sabor.

Excelentes carnes de res y deliciosas guarniciones. Buena atención. Los postres no son su fuerte. Recomiendo la punta de anca y los vegetales grillé.

• Flan de caramelo
  • Punta de anca

La media porción de carne cuesta unos 26 mil, una empanada de carne unos 4 mil, el acompañamiento unos 6 mil y la bebida unos 4 mil. Así sale muy bien por que la porción entera de carne resultaría excesiva. Para la calidad de la comida y el sitio es muy razonable. La carne resulto deliciosa, en el punto que la pedimos para cada cual y el servicio estuvo muy bien. Excelente sitio para comer una buena carne con acompañamientos sencillos pero muy buenos y acogido al programa de Martes de Visa.

Fui con un amigo a quien le parecía bueno el restaurante, cuando pidió su carne bien asada, empecé a preocuparme por la recomendación. Y cuando probé mi bife de chorizo importado, se confirmó la preocupación. Era el bife más insípido que he probado en mi vida. Le hice el comentario al mesero, quien muy gentilmente se lo llevo; a los pocos minutos me lo trajeron absolutamente cubierto de sal. Necesite tres cervezas para poderlo comer, solo se sentía la sal. Definitivamente las calificaciones de este restaurante demuestran que aun nos falta mucha cultura de buena carne.