13/08/2016

El Día Que Me Quieras

Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá

El Restaurante Es muy agradable, el Servicio Es Bueno y la carne deliciosa. De muy Buen sabor y tiernita. Los chicharrones me fascinaron! Lástima Que no tenian mayonesa para las papitas. Volvería sin ninguna duda!

Que lastima que siempre que voy a este restaurante lo encuentro vacio. La comida y calidad de las carnes es de altisima calidad, me parece de las mejores de la ciudad. Los acompanamientos son bastante flojos pero el Chimichurri no tiene comparacion con ningun otro, es excelente!

Si le gusta la carne va a la fija, yo soy vegetariana y debo decir que las opciones de pescado y pollo son muy buenas y las porciones bastante generosas, es mejor ir con hambre. Lo que no termina de hacerlo un sitio top es el lugar, no es ameno en ningún aspecto, si hace frío en la ciudad olvídese de tenerlo como opción y la decoración bastante pobre... las sillas muy incómodas.

Regresé después de 4 meses. El servicio mejoró mucho y por fin reemplazaron el menaje, que estaba viejo y maltratado. Buena carne y las entradas (empanadas y chorizo) ok.

La carne de muy buena calidad. Asada perfectamente. El bife chorizo grueso y jugoso. No hay mucho de que quejarse.