01/02/2020

El Día Que Me Quieras

Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá

Un buen lugar para comer buenos cortes de carne nacional. El término de la carne muy bien conseguido. Buenos vinos para elegir.

• Rib eye

Muy buenos Cortes de carne Argentina todos hechos en parrilla de leña. Buenas porciones y acompañamientos para escoger ensaladas frescas.

Muy bueno para carnes, de entrada pedimos la morcilla Argentina, muy buena, sabor correcto! De segundo pedimos asado de tira, chorizo a la parrilla y la tapa media, todas de primera, creo que las mejores carnes de Bogotá!!! De postre el volcán dulce con Arequipa!! Fantástico... nos gustó mucho... regresaremos !!!

• bife de chirizo
  • asado de tira

Esta bien ubicado a la salida de la pero la comida deja mucho que desear. Tienen cortes argentinos si, y uno come rico si, pero algo le falta. En todo caso debe ir alguna vez.

La carne es buena sin ser espectacular. El sitio es carente de personalidad. Es bueno para ir a alguna celebración de la oficina pero vaya preparado a que se demore su comida y a que algo le salga tan bueno como esperaba.