01/07/2012

El Día Que Me Quieras

Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá

Me parece la mejor carne de Bogotá, las empanadas deliciosas y los purés ni se diga. Sin embargo, lo recomendé a unos amigos y les salió dura y el servicio pésimo. Ojo con esto.

La entraña y el lomo de res grueso estaban en su punto al igual que la guarnición de papa puré de chimichurri y papa con piel. La ensalada no estaba tan buena. El ambiente del lugar es agradable pero el servicio es muy pobre, se nota que falta mayor entrenamiento para los meseros, uno de ellos abría una menta y se la comía mientras me atendía...

• lomo de res - grueso

La comida estuvo bien, el servicio siempre amable a cualquier petición, el único pero fue el término de una carne que se pidió bien asada pero estaba muy roja. Buen sitio para compartir

El ambiente es excelente. Una lástima que la atención, y sobretodo la comida, no den lo que se espera. La carne jugosa (la más recomendada), termina siendo bastante dura en su mayoría. El ambiente es lo mejor del restaurante.

La carne que es la especialidad de la casa, no está mal pero hay mejores sitios. El servicio demorado, se demoraron atendiendo nos, sirviendo. Comi un hora después de que llegue. Recomiendo el puré de papa de queso azul sin ser lo mejor.

• Entrada