Muy normal su comida, con mucha expectativa por la carta no fue lo esperado, el costo no se ve reflejado con la calidad y cantidad de su comida.. el servicio fue muy regular
Sobre el restaurante
Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Reseñas
(181 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pues la verdad fui para la celebración de un grado y lo único que destacó es la atención de los meseros. Se había dicho que era para una celebración y adornaron muy regular, la carne no estaba rica, estuvo muy casual y se supone que es un sitio especializado en carnes 🤷🏻♀️. Punto bueno, la variedad de vino 😍
Es un restaurante muy bonito y nuestro mesero fue muy cordial. Tuvimos un problema con la mesa y la hostess ya que ella muy arrogante nos hizo sentar en una cualquiera, según ella todo estaba reservado. Los platos estuvieron en su punto y a la final sobraron mesas, lo cual no fue de nuestro agrado.
Es un restaurante de comida argentina. Hoy tuve la oportunidad de probar la entraña y estaba buena y jugosa. El parrillero la dejó en su punto y esta bien presentada. Pienso que la porción por el precio podría ser más bondadosa. Las guarniciones son variadas y buenas. El chorizo argentino es muy bueno pero para el precio se me hizo diminuta la porción. La salsa de ajo tiene un sabor muy bueno. En general el lugar es muy bueno y tiene potencial pero deberían aumentar las porciónes así sea necesario subir un poco el. Precio para quedar satisfecho. La atención es buena pero la hostess es un poco tosca y ni ofrece mesas vacías que nunca fueron ocupadas con la excusa que están reservadas. El lugar es bien pero podría ser mejor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.