24/04/2019

El Día Que Me Quieras

Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá

Pues la verdad fui para la celebración de un grado y lo único que destacó es la atención de los meseros. Se había dicho que era para una celebración y adornaron muy regular, la carne no estaba rica, estuvo muy casual y se supone que es un sitio especializado en carnes 🤷🏻‍♀️. Punto bueno, la variedad de vino 😍

• bife de chorizo

Tenía muchas ganas de regresar a este restaurante, me encanta mucho el ambiente, sin duda es muy acogedor! Recomiendo el buche de chorizo y el ojo de bife con un buen vino!

• Bife de chorizo

Es un restaurante muy bonito y nuestro mesero fue muy cordial. Tuvimos un problema con la mesa y la hostess ya que ella muy arrogante nos hizo sentar en una cualquiera, según ella todo estaba reservado. Los platos estuvieron en su punto y a la final sobraron mesas, lo cual no fue de nuestro agrado.

• Bife de lomo- Corte delgado
  • Bife ancho
  • Empanadas de carne argentinas

Es un lugar muy lindo, me gusta mucho el diseño y tienen su énfasis en carnes que hace que sea un lugar ideal para comer este tipo de comida. Tienen una buena variedad de cócteles, y tienen una opción vegetariana lo cual me parece increíble, servicio demorado y el espacio está algo mal distribuido, no hay mucho espacio.

Es un restaurante de comida argentina. Hoy tuve la oportunidad de probar la entraña y estaba buena y jugosa. El parrillero la dejó en su punto y esta bien presentada. Pienso que la porción por el precio podría ser más bondadosa. Las guarniciones son variadas y buenas. El chorizo argentino es muy bueno pero para el precio se me hizo diminuta la porción. La salsa de ajo tiene un sabor muy bueno. En general el lugar es muy bueno y tiene potencial pero deberían aumentar las porciónes así sea necesario subir un poco el. Precio para quedar satisfecho. La atención es buena pero la hostess es un poco tosca y ni ofrece mesas vacías que nunca fueron ocupadas con la excusa que están reservadas. El lugar es bien pero podría ser mejor

• bife de paleta
  • pasta al burro