Andrés J.

Andrés J.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1258 Puntos
999+ Ranking mes
349 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2015
Posición 250 del ranking de calificadores de Colombia.
51 comentarios en Colombia

Decepcionante.... los creadores de este restaurante le dedicaron mucho tiempo a la decoración del lugar y a la “escenificación” de los platos, y dejaron un poco de lado lo básico: el servicio y la calidad de la comida. Las entradas tomaron décadas en llegar, los cócteles con muy poco licor, los platos fuertes normales (no sorprenden) y los postres se quedan en pura decoración.

Comida
Servicio
Ambiente

Al grano: no vale la pena. Es el restaurante de moda, el lugar para “dejarse ver”. Pero si hablamos de lo fundamental de un restaurante, no pasa la prueba. El servicio es regular, con unos meseros más preocupados por verse “cool” que por atender bien. La carta tiene platos interesantes, pero al mismo tiempo algunos platos decepcionantes. Y para completar, los precios son astronómicos.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar bien montado, buena decoración, DJ ambientando. Interesantes cocteles y carta bastante creativa. Recomiendo compartir platos para poder probar diferentes opciones

Comida
Servicio
Ambiente

En una ciudad llena de propuestas comunes Seratta realmente logra sorprender. Ubicado por fuera de las tradicionales zonas de restaurantes, eñ lugar sorprende positivamente por su decoración y ambiente. Buena música, buen servicio. Los platos muy bien presentados y novedosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Las segundas partes generalmente no son buenas, y este es el caso de Bistecca. Mejor ubicado, bien decorado, buen servicio pero la cocina deja mucho que desear. Dos platos devueltos, un lomo al que no fue posible darle el término y una pasta con recuerdos de la cabellera del chef.....

Comida
Servicio
Ambiente

No lo visitaba hace un tiempo y ahora que volví me llevo una gran decepción. Sábado por la noche, ambiente que antes generaba la buena música esta vez no apareció. Pork buns dejan la marca de grasa en el plato, hamburguesas con carne que no tiene la consistencia correcta.

Comida
Servicio
Ambiente

Una puerta de metal poco prometedora da paso a un agradable ambiente adentro, espacio muy bien logrado, buena música. La comida está bien, preferiblemente para tapear entre amigos. Buenos sabores, los buns de entrada muy recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante. La carta diferente de otros "peruanos" en bogotá, interesantes mezclas de sabores. El servicio un poco enredado pero cordial. Se necesita reserva.

Comida
Servicio
Ambiente

Leyendo los comentarios de otros usuarios siento que el restaurante se puso las pilas. En mi visita buen servicio, nos explicaron en detalle cada corte, las carnes llegaron en su punto y de muy buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción para brunch dominical. Las opciones de huevos son diferentes, el pan delicioso, buen café para completar. Servicio eficiente, dog friendly.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×