Eliana R.

Eliana R.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2016
31/10/2016 Eliana R.

El ambiente es muy tranquilo, la música a buen volumen, todo muy limpio y organizado, el servicio fue rápido. La comida es deliciosa la presentación de los platos es muy buena. Los jugos muy ricos. Los postres de panadería son muy ricos. Los brownies no son del otro mundo

26/09/2016 Eliana R.

La carne es muy buena. El servicio es excelente. Las carnes llegaron en el punto exacto en que los pedimos. Las guarniciones muy buenas también. Los jugos son muy ricos, súper recomendado el chorizo argentino y las empanadas son muy buenas La carta de postres nunca llegó entonces no tuvimos la oportunidad de probarlos.

26/09/2016 Eliana R.

Es bueno, nada del otro mundo pero es rico y agradable para pasar un buen rato. La crema de chontaduro es muy buena, la ensalada de corazoncitos de pollo también es muy buena. La cerveza artesanal recomendadisima.

20/07/2016 Eliana R.

Es diferente, la decoración del lugar es muy bonita, los meseros son gentiles. La comida es rica pero no es sorprendente. El postre que pedimos de helado es de crepes & waffles 300% más costoso.