26/08/2018

Arepa de huevo
Colombinas de cerdo
Guacamole Burguer
Río grande bbq

Este es un restaurante de cadena en donde se puede encontrar una opción para todos los gustos. Bien ambientado y atendido.

• Postre
  • Cerdo
  • Sopa de tortilla

El ambiente siempre sera lindo y acogedor, los meseros muy despistados... la comida estuvo rica solo que las papas las pasaron ligeramente frías, lo cual no fue de mi agrado.

• Papas francesas
  • Jugo de Mandarina

Buena atención y rápido servicio. Una cerveza fría para empezar. Una crema de zanahoria súper buena. La hamburguesa normal con pan de pita bien y la hamburguesa con carne angus muy rica.

• Hamburguesa angus con papas fritas
  • Hamburguesa pan de pita
  • Crema zanahoria

Lamentablemente siento que la calidad de la comida ha bajado un montón! Pedimos una entrada de cascos de papa que llegó fría, las hamburguesas ok pero por ese precio, la verdad se encuentran propuestas mejores en Bogotá... Lo que si es de rescatar es que la carta es tan completa que encuentras desde calentados hasta mojitos... creo que aun están a tiempo de darle un vuelco al restaurante y volver a lo que eran antes

El ambiente es familiar y para compartir con amigos, hay mesas en la terraza, diferentes opciones de entrada, la recomendada: cacerola de papas. Hamburguesas clasificadas por países, también hay mini hamburguesas y perros. Temperatura, porciones y acompañamientos de los platos adecuada, poca variedad de cocteles y de sabores de jugos para la cantidad de frutas que hay en Colombia.