11/06/2016

El Corral Gourmet (Santa Barbara)

Calle 116 Nro. 15-65 - Santa Barbara - Bogotá

Codos de cerdo
Salmón al ajillo
Calentado campesino
New york steak

Buen restaurante, muy buen servicio los meseros atentos y la comida llego rápido no hubo espera. Buen ambiente y buena comida

Tuvimos una muy buena experiencia desayunando el dia de la madre! Todo organizado, el personal atento y la comida muy rica. El unico comentario es que en el calentado texano solo pusieron una muestra de "chile", habian 3 frijoles. Si el chile es el diferencial que se vea! De resto todo muy rico!

• hamburguesa
  • chilli fries en espiral
  • malteada vainilla
  • mexicana

Vuelvo y seguiré volviendo es por los nachos. Se puede decir que he probado nachos en muchos sitios en Bogotá, y a estos nadie les gana. Además los meseros son tremendos profesionales, me gusta su estilo formal y cercano. Además están súper atentos a todo. Uno de mis sitios favoritos para unas cervezas.

El menú cuenta con platos realmente interesantes, desde carnes hasta hot dogs. La especialidad de la casa son las hamburguesas. Recomendados el hot dog especial. Buen servicio, personal atento. Excelente que tenga parqueadero con entrada directa al restaurante.

Me encanta el perro con piña, la sopa de lentejas, hay variedad de platos y el servicio es rapido, recomendado.