24/12/2016

El Corral Gourmet (Santa Barbara)

Calle 116 Nro. 15-65 - Santa Barbara - Bogotá

Codos de cerdo
Salmón al ajillo
Calentado campesino
New york steak

Fuimos a Desayunar en familia antes de Navidad y tuvimos una muy buena experiencia! Los calentados muy ricos, la atención muy especial! Mi calentado, el campesino venía con arroz y maíz frío y muy amablemente me cambiaron el plato. Los jugos con muy buena cantidad de fruta, no está aguado como Normalmente lo sirven en otros sitios!

• Calentado Texano
  • calentado campesino
  • Jugo de Fresa

La comida estuvo Regular-Buena, no es la mejor de la cuidad, pero está bastante bien, las cosillas en barbecue estaban tiernas pero secas, las papas a la francesa un poco pasadas de aceite. El NY steak con ensalada estuvo muy bueno, en su punto exacto. El precio es estándar, el Ambiente es Cultura Pop, lo que lo hace un sitio agradable para ir con amigos, el servicio nos daño un poco la velada porque fue lento, con mala cara y nos apagaron la calefacción a mitad de la comida, cuando le dije al mesero respondió "es que apagamos el gas " y se fue sin siquiera dar otra opción o pedir disculpas, casi nos corrieron. Volveré pero a otra sede, a probar suerte, ya que la comida estuvo bien. Solo un 70% recomendado!

• NY steak com vegetales frios

Las opciones de hamburguesas son variadas y muy ricas, cocinadas a la perfección. Los acompañamientos como papas fritas, aros de cebolla o cacerola de papas son muy ricos. Pedí unas canastas de langostinos y calamares los cuales no tenían mucho sabor. En algunos momentos del servicio no hay meseros cerca o se demoran mucho en traer algo adicional.

Las hamburguesas Gourmet son muy buenas, las carnes están bien. Lo que no debes pedir son las ensaladas, son fatales.

• papas con casquitos
  • hambuerguesa parisina
  • perro siciliano

Para desayunar es una buena opción. La carta es variada y todos los platos son de buen sabor. La mayoría de las veces el servicio es bueno.