29/09/2018

El Corral Gourmet (Floresta)

3.0/5

Avenida Carrera 68 Nro. 90-88. Local 102 y 202 - Floresta - Bogotá

Recomiendo el petite filet, excelente y delicioso, el servicio puede mejorar el ambiente excelente, recomiendo el acompañamiento con espagueti y aguacate

En este lugar se puede disfrutar de la conocida calidad de esta cadena, lo disonante es la calidad del servicio que es lento y poco amable

Qué servicio tan pero tan demorado, el restaurante estaba prácticamente vacío y aún así hubo demora!! Las hamburguesas estaban bien, recomiendo las mini burguers especiales.

• Margarita
  • Colombinas bbq
  • mini burguers especiales
  • Todo terreno

Es un lugar muy normal, en dónde las entradas se destacan un poco más que los platos principales. La carta original fue reducida con respecto a la carta anterior que tenía mucha mayor variedad. Este día comimos de todo y destaco la Hamburguesa gaucha. Los nachos estuvieron muy ricos, pero como dijo mi hermanito de diez años, los nachos no llevan carne? Y más en un lugar donde la especialidad es la carne.

• gaucha
  • mexicana
  • papas
  • mazorca ?

La atención nunca ha sido el fuerte de esta sucursal, pero la última vez, fui con un grupo de 8 personas y nos ofrecieron estar en la terraza, uniendo dos mesas. Sin embargo, demoraron 15 minutos para acomodarnos, con insistencia de nuestra parte. Más de 25 minutos para traer los platos. Pedí un New York Steak en término tres cuartos y lo trajeron pasado de cocción, seco. Las papas a la francesa y el chimichurri lo hicieron comestible. Otros platos estaban apenas tibios. Decepcionante y no es barato.

En el local de floresta siempre la atención y la comida es totalmente excelente. Tienen gran variedad de hamburguesas y platos, las porciones son muy buenas y el sabor es excelente. Siempre es una muy buena opción