Isabela F.

Isabela F.

Catador
Miembro Foodie


792 Puntos
999+ Ranking mes
567 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2014
Restaurante Favorito: Leo Cocina y Cava
Mejor descubrimiento reciente: Leo Cocina y Cava
Programa de cocina favorito: Cenar en pareja
Posición 413 del ranking de calificadores de Colombia.
37 comentarios en Colombia

Buen ambiente, buena comida para el día a día, buena relación precio-calidad, solo no pude entender porque un restaurante de auto servicio pretende cobrar propina por el servicio que no ofrece???? Uno va por la comida, busca la mesa. Va hasta la caja pagar, cual es el servicio, cocinar???

Comida
Servicio
Ambiente

Un pedacito de Brasil en Bogotá. Todo delicioso, bien hecho y bonito. Se nota la dedicación. El ambiente es pequeño y un poco incomodo. El precio es alto para el tipo de comida "onces". Pero sentir el sabor de la tierrita hace valer a pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo delicioso. Entradas y la pizza. Muy buena atención. Ambiente acogedor. La cerveza en su punto, vaso frío y bien servida. Todo perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es super acogedor, sin excesos a la medida. La comida es excelente. Pastas, salsas, entradas, postres... todo es bueno. La atención también excelente. Fuimos conmemorar nuestro aniversario y muy acertado. El sitio perfecto, pequeño, cálido, buena comida y bebida. Todo excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente acogedor, buena comida y atención. Muy buenas opciones de Sushi. Algunas opciones diferentes y muy sabrosas. Recomiendo la visita para los que le gustan la comida oriental.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente cálido, agradable, buena opción para una comida en pareja o un almuerzo con amigos en la terraza. Buenas opciones en la carta de comida y bebida a buen precio. Para mi el mejor carpaccio de res de Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena relación costo x beneficio para una comida sin grandes pretensiones. Excelente para ir con los niños, buena carta, buena atención y el servicio de hacer la pizza con los niños es de verdad divertido. Muy buena opción cuando para pasar un rato agradable, comer rico sin pagar tanto.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente cálido e informal. Ricas carimañolas, jugos y excelente posta cartagenera. Muy buen balance con los postres en especial el Flan de Caramelo.

Comida
Servicio
Ambiente

Una buena opción de comida rápida y más sana. Buenas opciones, ensalada y la sopa es rica. Para quien busca rapidez y algo de calidad es una muy buena opción. El sitio es agradable y el servicio rápido.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es excelente, muy bonito y diferente y los niños pasan rico. De ahí en el adelante todo es malo, desde el carísimo valet parking hasta la atención de los meseros y la mala comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1796 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Foto de Leo

Leo

La Macarena

el 5 de abril de 2015
  • 0

Foto de Leo

Leo

La Macarena
Coca de cacao

Coca de cacao

el 5 de abril de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×