Isabela F.

Isabela F.

Miembro desde: Marzo de 2014
Restaurante Favorito: Leo Cocina y Cava
Mejor descubrimiento reciente: Leo Cocina y Cava
Programa de cocina favorito: Cenar en pareja

Buen ambiente, buena comida para el día a día, buena relación precio-calidad, solo no pude entender porque un restaurante de auto servicio pretende cobrar propina por el servicio que no ofrece???? Uno va por la comida, busca la mesa. Va hasta la caja pagar, cual es el servicio, cocinar???

Un pedacito de Brasil en Bogotá. Todo delicioso, bien hecho y bonito. Se nota la dedicación. El ambiente es pequeño y un poco incomodo. El precio es alto para el tipo de comida "onces". Pero sentir el sabor de la tierrita hace valer a pena.

Todo delicioso. Entradas y la pizza. Muy buena atención. Ambiente acogedor. La cerveza en su punto, vaso frío y bien servida. Todo perfecto.

El sitio es super acogedor, sin excesos a la medida. La comida es excelente. Pastas, salsas, entradas, postres... todo es bueno. La atención también excelente. Fuimos conmemorar nuestro aniversario y muy acertado. El sitio perfecto, pequeño, cálido, buena comida y bebida. Todo excelente.

Ambiente acogedor, buena comida y atención. Muy buenas opciones de Sushi. Algunas opciones diferentes y muy sabrosas. Recomiendo la visita para los que le gustan la comida oriental.

Ambiente cálido, agradable, buena opción para una comida en pareja o un almuerzo con amigos en la terraza. Buenas opciones en la carta de comida y bebida a buen precio. Para mi el mejor carpaccio de res de Bogotá.

Buena relación costo x beneficio para una comida sin grandes pretensiones. Excelente para ir con los niños, buena carta, buena atención y el servicio de hacer la pizza con los niños es de verdad divertido. Muy buena opción cuando para pasar un rato agradable, comer rico sin pagar tanto.

Ambiente cálido e informal. Ricas carimañolas, jugos y excelente posta cartagenera. Muy buen balance con los postres en especial el Flan de Caramelo.

Una buena opción de comida rápida y más sana. Buenas opciones, ensalada y la sopa es rica. Para quien busca rapidez y algo de calidad es una muy buena opción. El sitio es agradable y el servicio rápido.

El ambiente es excelente, muy bonito y diferente y los niños pasan rico. De ahí en el adelante todo es malo, desde el carísimo valet parking hasta la atención de los meseros y la mala comida.

Foto de Leo

Leo