Isabela F.

Isabela F.

Miembro desde: Marzo de 2014
Restaurante favorito: Leo Cocina y Cava
Mejor descubrimiento reciente: Leo Cocina y Cava
Programa de cocina favorito: Cenar en pareja
18/04/2022 Isabela F.

Todo excelente, ambiente, servicio y comida. Es una experiencia gastronómica. Mi recomendación, déjese guiar mas allá de mirar la carta.

04/02/2018 Isabela F.

Buen ambiente, buena comida para el día a día, buena relación precio-calidad, solo no pude entender porque un restaurante de auto servicio pretende cobrar propina por el servicio que no ofrece???? Uno va por la comida, busca la mesa. Va hasta la caja pagar, cual es el servicio, cocinar???

04/10/2017 Isabela F.

Un pedacito de Brasil en Bogotá. Todo delicioso, bien hecho y bonito. Se nota la dedicación. El ambiente es pequeño y un poco incomodo. El precio es alto para el tipo de comida "onces". Pero sentir el sabor de la tierrita hace valer a pena.

18/04/2017 Isabela F.

Todo delicioso. Entradas y la pizza. Muy buena atención. Ambiente acogedor. La cerveza en su punto, vaso frío y bien servida. Todo perfecto.

18/04/2017 Isabela F.

El sitio es super acogedor, sin excesos a la medida. La comida es excelente. Pastas, salsas, entradas, postres... todo es bueno. La atención también excelente. Fuimos conmemorar nuestro aniversario y muy acertado. El sitio perfecto, pequeño, cálido, buena comida y bebida. Todo excelente.

11/04/2017 Isabela F.

Ambiente acogedor, buena comida y atención. Muy buenas opciones de Sushi. Algunas opciones diferentes y muy sabrosas. Recomiendo la visita para los que le gustan la comida oriental.

30/03/2017 Isabela F.

Ambiente cálido, agradable, buena opción para una comida en pareja o un almuerzo con amigos en la terraza. Buenas opciones en la carta de comida y bebida a buen precio. Para mi el mejor carpaccio de res de Bogotá.

30/03/2017 Isabela F.

Buena relación costo x beneficio para una comida sin grandes pretensiones. Excelente para ir con los niños, buena carta, buena atención y el servicio de hacer la pizza con los niños es de verdad divertido. Muy buena opción cuando para pasar un rato agradable, comer rico sin pagar tanto.

29/03/2017 Isabela F.

Ambiente cálido e informal. Ricas carimañolas, jugos y excelente posta cartagenera. Muy buen balance con los postres en especial el Flan de Caramelo.

17/11/2015 Isabela F.

Una buena opción de comida rápida y más sana. Buenas opciones, ensalada y la sopa es rica. Para quien busca rapidez y algo de calidad es una muy buena opción. El sitio es agradable y el servicio rápido.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Leo

Leo