29/10/2019

Asadonde tira
Pulpo a la parrilla
Asadonde tira
Sopa de cebolla

Es simplemente uno de los mejores sitios de Bogota mejor comida, mejor ambiente mejores tragos. Recomendado la terrine y los ravioles

• ravioles
  • terrine

Siempre es un placer volver a degustar de una excelente gastronomía en este restaurante, cada vez sale uno más feliz de esta gran experiencia, esta vez el arroz con pato el cual estaba espectacular se robó mi admiración

• Pie de Guayaba
  • Arroz con Pato

Que delicia de sitio! Probamos las croquetas de pulpo y los hongos marinado de entrada. De plato fuerte los raviolones de conejo entrufados estaban divinos. El ambiente buenisimo. Musica en vivo y el sitio super acogedor

• ravioles de conejo entrufados
  • Osobuco de cordero con ravioles de ricota

Muy buena comida pero muy poquitas opciones, sin duda el pulpo es uno de sus platos estrella, el ambiente es muy agradable y el servicio es muy bueno

• Ensalda
  • costilla
  • Pulpo

Me encanta este lugar, es uno de mis favoritos. Esta vez he probado los ravioles de conejo en aceite de trufa, son realmente deliciosos. Aunque el plato estrella el es el vacío de steak, que preciso se había agotado :(.

• Braseado de tira
  • ravioles de conejo