04/02/2019

El Bandido

Calle 79B No. 7-12 - El Retiro - Bogotá

Lomo Bearnaise
Lomo Bearnaise

Este es de esos restaurantes que estando vacio lo sientan a uno a esperar dos horas en la barra donde quedasa merced del bartender de turno. Luego de las dos horas con el sitio vacio se va uno con la sensacion de que por el mismo dinero se compra algo sustancialmente mejor en cualquier otro lugar.

Creo que el pulpo es un hit! Me gusta mucho la vibra del lugar. Para almuerzo es un plan muy ameno, aunque creo que debe ser más top de noche, tipo plan de viernes con amigos. Recomiendo el pulpo, muy bueno!

• Pechuga
  • Polenta
  • Pescado
  • Pulpo a la parrilla

Éste restaurante me gusta mucho su ambiente es muy bonito, lo recomiendo ideal para ir en pareja el servicio es muy bueno y la comida es deliciosa.

• Tabla de quesos

Sin lugar a dudas lo mejor de este sitio es el ambiente, creo que es lo que logra mantenerlo vigente a pesar de que ya lleva ocho años en Bogotá. La comida es excepcional y los cócteles son muy buenos muy recomendado.

• Pulpo a la parrilla y Camembert

Muy buena decoración, y la música en vivo es excelente. Deben tener más cuidado en la cocina , ya que pedimos dos pollos al vino , y uno de ellos venía con las piernas aún amarradas con plástico, y el otro traía la bolsa de las vísceras en su interior

Definitivamente muy muy recomendado. Un ambiente espectacular, atención excelente y ni se diga de la delicia de la comida, la variedad y estilo! Volvería mil veces!

• Pulpo grille

Muy buen restaurante, la comida es muy buena y el ambiente con la música en vivo es de los mejores en Bogota

Hoy recordé por qué no había vuelto a este lugar a comer. No es un buen restaurante. Es un excelente bar con opciones de comida. Nada que no pueda comerse mejor y a un precio razonable en otros restaurantes del mismo nivel. Menú aceptable para quien no quiera morir de un coma etílico con el estómago vacío. En la foto, lomo con papas. Solo eso. Igual que el arroz de pato ( tan desangelado, que dudo del ave que le da su nombre)

• lomo con papas

los platos son caros pero muy buenos. el camambert con peras dulce es delicioso y el pulpo definitivamente es muy bueno . el salmón en salsa holandesa está bien y definitivamente la torta de guayaba es muy buena

• Pie
  • Salmon
  • Pulpo
  • Queso

est sitio ya es tradición de buena música , buenos mejillones , buenas entradas. sopa de cebolla pasada de grasa y el fondo de carne muy fuerte pero sabrosa . las carnes todas en punto y un buen salmón

• Cebolla

Muy buen lugar para ir en ocasiones especiales. Tienen música en vivo los jueves, viernes y sábados. Pedimos pulpo, megillones y lomo de muy buen sabor y preparación. Las porciones son pequeñas pero de muy buen sabor. El lugar y el ambiente son excelentes. Recomendado.