jackhasday

jackhasday

Degustador

Me encantan las Artes Culinarias, soy fanáticos irreverente de la Buena Cerveza y de un buen BBQ
Miembro desde: Diciembre de 2015
Instagram: jackhasday
Twitter: @jackhasday
Restaurante favorito: Segundo Muelle
Tipo de comida favorita: Pastas, pero fiel soy amante de las Carnes y el BBQ
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una Buena Cerveza
El mejor plato que he comido: Ultimamente, la Entraña sobre Pure de Trufas de Cascomar
Mejor descubrimiento reciente: El Balcon de Nación Sushi de Casco Antiguo
Postre favorito: Suspiro Limeño de Segundo Muelle
Cerveza favorita: Muchas de las Artesanales nacionales, pero la preferida es la Pale Ale de Sierra Nevada
Vino favorito: Algún Shiraz cuando son Tintos, si es Blanco Martín Codax y Rose aunque parezca simple el Beringer
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Muchos de Food Network
Posición 3035 del ranking de calificadores de Panamá.
02/03/2020 jackhasday

Muy buen el restaurante, atención y ambiente insuperables. La comida deliciosa... Hubo un Guacamole con tortilleras Un mix de papas, morcilla, puerco, tortillas para picar. Un Pulpo a las brass sobre Pure de Papas, belleza. Nachos con Cangrejo ufff Osobuco de Cordero, el ganador indiscutible. Postre de Arequipe con Helado. Whisky Ahumado Buenosimo todo, valió la pena la visita, regresaría muchas veces

• Osobuco de Cordero
  • Berneza de Filete
28/02/2020 jackhasday

Que experiencia gastronómica mas insuperable, nos hicieron un menu de degustación y comimos practicamente cada uno de los platos sobresalientes del restaurante. Regresaría 1000 veces

28/02/2020 jackhasday

uffff todo lo que llego a la mesa estaba delicioso, las tostadas a la francesa, los Croinsant, los Huevos Beneditos. super Recomendado para desayuno

• Huevos Benedicto sobre una Tostada
  • crousant de muchas cosas, delicioso
  • capuccinoto
28/02/2020 jackhasday

Este es una excelente opción para comer rico y después una rumbita con banda en vivo, una cantante celestial... ufff el pan con alioli

28/02/2020 jackhasday

Excelente Restaurante, muy chic y tremenda atención. Un Púlpito tipo carapacho delicioso. Albóndigas de Cordero super recomendado Milanesa de Cerdo no tan espectacular, pero trae una ensalada de Recula con Peras que la bota. Lomo de Res ufff suculento y suavecito. Que buen restaurante!

Posición 7123 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Osobuco de Cordero

Osobuco de Cordero