27/10/2018

El Bandido

Calle 79B No. 7-12 - El Retiro - Bogotá

Lomo Bearnaise
Lomo Bearnaise

La comida es buena e igual que el servicio,pero creo que lo mejor que tiene el restaurante es el ambiente. Una exceñente opcion para una noche de copas.

Sigue siendo una excelente opción para comer, sus platos deliciosos, el servicio muy bueno y el ambiente le da el toque especial a este lugar

• Codito de cerdo

Este bistro es uno de los más emblemáticos restaurantes en Bogota. Su comida, ambiente y música te hacen transportar a otro sitio en Francia. Los mejillones y el pulpo son de resaltar

• Mejillones

Vuelo después de muchos años y ahora está mejor que nunca!!! Con muy buen ambiente amenizando por música en vivo! Y los meseros súper pendientes. Recomiendo la ensalada de cous cous, el pulpo y el cochinillo!

Es un restaurante de comida francesa, probamos los anillos de calamar, el lomo en salsa bernese, el camembert con peras (espectacular!!) y de postre los profiteroles. Muy buena cantidad de comida, y bien preparado todo. De recomendar

Este sitio es increíble, es acogedor, perfecto para ir en pareja. Además, la música en vivo no tiene igual, el día que visité era un poco de country, bluegrass y rock n' roll. La burrata y las tablas de quesos y jamones son deliciosas y acompañar eso con un buen gin tonic, no tiene comparación.

Para mi bandido es un sitio muy completo, por si quieres ir con tus amigos y escuchar buena música y cenar algo rico a demás de que el ambiente está espectacular.

• mejillones al vino

Excelente ubicación , el ambiente es muy rico para irse a tomar un trago cualquier día de la semana. Es un sitio bien hecho y pensado en sus clientes. Recomiendo una ginebra en este restaurante. Les recomiendo reservar si quieren ir para no tener que esperar en la puerta varios minutos.

los platos son caros pero muy buenos. el camambert con peras dulce es delicioso y el pulpo definitivamente es muy bueno . el salmón en salsa holandesa está bien y definitivamente la torta de guayaba es muy buena

• Pie
  • Salmon
  • Pulpo
  • Queso

est sitio ya es tradición de buena música , buenos mejillones , buenas entradas. sopa de cebolla pasada de grasa y el fondo de carne muy fuerte pero sabrosa . las carnes todas en punto y un buen salmón

• Cebolla

Muy buen lugar para ir en ocasiones especiales. Tienen música en vivo los jueves, viernes y sábados. Pedimos pulpo, megillones y lomo de muy buen sabor y preparación. Las porciones son pequeñas pero de muy buen sabor. El lugar y el ambiente son excelentes. Recomendado.