22/07/2019

Asadonde tira
Pulpo a la parrilla
Asadonde tira
Sopa de cebolla

Es un lindo restaurante con un ambiente increíble, lo que más me gusto fue la música en vivo. Recomendación: reservar con tiempo... la terraza es acogedora y no hace fría gracias a la buena calefacción. Para tomarse unos tragos después del trabajo es sensacional pero la verdad la comida nos pareció muy regular. Ninguno de nuestros platos estaba rico.

Buena comida y muy buen ambiente. La salsa bearnesa es el mejor acompañante para la carne. Muy bueno para cualquier ocasión

Una buena opción para compartir con amigos y familia. Los platos bien preparados y con excelentes acompañamientos. La sillas a un poco incómodas.

• Braseado de tira
  • Osobuco de cordero

Los mejillones son deliciosos pero la Carta reducida en la tarde muy rico el ambiente y la música y es muy rico el espacio 👍🏻que con mucha sal el carpacho de Pulpo y mala la Atención

Simplemente espectacular. La ambientación, la comida y el servicio son excelentes. Si tiene la oportunidad de sentarse en la terraza, hágalo, y disfrute de una buena copa de vino. Buenas recomendaciones por parte del somelier y el personal. Recomendado

• Baba Rum
  • Chuleta de Cordero