17/06/2018

Moules et frites
Pulpo a la parrilla
Moules et frites
Lomo Bearnaise

La pasamos muy bien en El Bandido en grupo de amistades. La atención fue muy cálida y la comida muy rica. Probamos el pulpo al grillo, camembert con peras caramelizadas y el cochinillo. Entre estos, el camembert fue mi favorito aunque los demás platos estuvieron buenos. El ambiente del restaurante fue agradable y diferente aunque es muy oscuro de iluminación, obligando a tener que usar el flash de los celulares para poder leer el menú. Esto aparte, fue una buena experiencia por lo que lo recomendamos.

Comida deliciosa! Pero lo mejor el Gin! Decoración agradable pero poco espacio para caminar Falta un poco de luz Excelente sector

Todo es maravilloso, la entrada pulpo a la parrilla, sopa de cebolla, pedimos carnes de plato fuerte y para finalizar coulant de chocolate. No tengo nada malo que decir de la comida, todo estaba delicioso. Me encantó el ambiente, la atención, la música. Todo

• Lomo en salsa bernesa
  • sopa de cebolla

La atencion es inexistente, con el restaurante vacio no permiten sentarse, los meseros displicentes. No nos quedamos mas de unas copas y unas entradas. Muy sobrevalorado.

El ambiente del restaurante a las 9 pm los sábados cuando empieza la música en vivo se pone de lo mejor, para tomar unos tragos y compartir unas entradas en grupos grandes. La atención de los meseros es muy amable pero la comida no nos pareció del otro mundo a excepción del queso en salsa de peras y nueces que estaba inmejorable!

Este restaurante de comida francesa ofrece un amplio menú y con muy buena calidad. El entrecot es muy bueno! El ambiente a pesar de que es pequeño es acogedor. Los postres son excelentes!

Excelente ambiente y decoración, los platos exquisitos y con gran variedas de tragos y bebidas para pasar el rato. Ideal para ir en grupo.

• Pulpo al grill
  • Queso brie

Lo mejor de este sitio es el ambiente, la atención por los meseros es inmejorable. Recomiendo el pulpo grille y los calamares apanados. Me encanta este lugar

Muy buen lugar para ir en ocasiones especiales. Tienen música en vivo los jueves, viernes y sábados. Pedimos pulpo, megillones y lomo de muy buen sabor y preparación. Las porciones son pequeñas pero de muy buen sabor. El lugar y el ambiente son excelentes. Recomendado.

Estan buenísimos los cócteles, vale la pena venir a tomar algo y a escuchar el grupo. la comida sigue siendo buena aunque la han bajado un poco la calidad porque antes era espectacular

• Mojito de la casa
  • Literal
  • Sopa de Cebolla
  • Pechuga de pollo

Una carta reducida pero con buenas opciones. El pulpo y mejillones son recomendados. nos gusto mucho el ambiente del lugar pero la atención de cócteles es un poco demorado.