15/04/2018

El Bandido

Calle 79B No. 7-12 - El Retiro - Bogotá

Lomo Bearnaise
Lomo Bearnaise

Este restaurante de comida francesa ofrece un amplio menú y con muy buena calidad. El entrecot es muy bueno! El ambiente a pesar de que es pequeño es acogedor. Los postres son excelentes!

Excelente ambiente y decoración, los platos exquisitos y con gran variedas de tragos y bebidas para pasar el rato. Ideal para ir en grupo.

• Pulpo al grill
  • Queso brie

Lo mejor de este sitio es el ambiente, la atención por los meseros es inmejorable. Recomiendo el pulpo grille y los calamares apanados. Me encanta este lugar

A primera vista es un bar interesante, además porque está ubicado en un sitio donde no es común encontrar uno, pero una vez adentro sorprende la carta y en especial la comida. Muy buenos platos. El brunch es delicioso y perfecto para ir en familia.

Un lugar muy acogedor, romántico y realmente muy lindo, la comida estaba rica, muy recomendado el lomo. Volvería solo en pareja para charlar , oír música en vivo y degustar un rico vino ! 😊

El clásico que no te puede perder!! La comida es divina, pero más que eso es el ambiente. A veces hay un grupo de música en vivo que es divino!!!! Tiene un bar de morirse. Impecable. Yo compro pasaje para bogota y de una GAO mi reserva aquí. Perfecto para comer y quedarte bebiendo y conversando (hasta que nos boten!)

Bandido es un restaurante con ambiente bohemio para disfrutar de buena comida, música en vivo y cocteles. Se debe visitar.

Lo mejor de este sitio es el ambiente y la música. Adicional a la carta amplia de platos donde cada uno tiene un sabor especial y unico. Es un buen sitio para picar algo de comer y tomarse unos buenos tragos.

los platos son caros pero muy buenos. el camambert con peras dulce es delicioso y el pulpo definitivamente es muy bueno . el salmón en salsa holandesa está bien y definitivamente la torta de guayaba es muy buena

• Pie
  • Salmon
  • Pulpo
  • Queso

est sitio ya es tradición de buena música , buenos mejillones , buenas entradas. sopa de cebolla pasada de grasa y el fondo de carne muy fuerte pero sabrosa . las carnes todas en punto y un buen salmón

• Cebolla

Muy buen lugar para ir en ocasiones especiales. Tienen música en vivo los jueves, viernes y sábados. Pedimos pulpo, megillones y lomo de muy buen sabor y preparación. Las porciones son pequeñas pero de muy buen sabor. El lugar y el ambiente son excelentes. Recomendado.