17/03/2019

Asadonde tira
Pulpo a la parrilla
Asadonde tira
Sopa de cebolla

El lugar es muy concurrido entonces es importante hacer reserva o llegar con tiempo. El ambiente es agradable. Las porciones son generosas por el valor que tienen. Además tienen música en vivo que lo hace muy cómodo.

• Coulant au Chocolat
  • Clafoutis de Ciruelas
  • Salmon con Salsa Holandesa
  • Chuleta de Cerdo

Buen servicio, demorado pero amables en el servicio Lugar muy caluroso, en la parte de afuera también se acercan personas a pedir dinero, puede ser molesto mientras comes Carne normal, un poco dura y le faltaba sabor

Era un visitante habitual del restaurante las últimas veces la comida ha bajado de calidad muchísimo La atención muy regular cuando va sin reserva lo hacen entrar como sea y así sea arrumado en la barra. Lo peor es la inacción de prepagos y acompañantes ( entiendo que no es fácil controlarlo)

Este es de esos restaurantes que estando vacio lo sientan a uno a esperar dos horas en la barra donde quedasa merced del bartender de turno. Luego de las dos horas con el sitio vacio se va uno con la sensacion de que por el mismo dinero se compra algo sustancialmente mejor en cualquier otro lugar.

Creo que el pulpo es un hit! Me gusta mucho la vibra del lugar. Para almuerzo es un plan muy ameno, aunque creo que debe ser más top de noche, tipo plan de viernes con amigos. Recomiendo el pulpo, muy bueno!

• Pechuga
  • Polenta